¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu sexo?

1020
89%
130
11%
por
¿Le hacemos una "radiografía" a la comunidad? Participa en esta encuesta, es sólo un instante ;)
por
Vaya... mayoría masculina abrumadora!!!

Aunque no se de que me sorprendo, si en la escuela politecnica donde estudio hay 20 chicas casi contadas jajaja
por
Creo que es cuestión de tiempo que el balance cambie, la última vez que pasé por mi escuela la proporción rondaba el 50%...

Saludos!
por
[quote="metalicoh"]Creo que es cuestión de tiempo que el balance cambie, la última vez que pasé por mi escuela la proporción rondaba el 50%...

Saludos![/quote]
Cuando yo estudié, hace unos años.... eramos 28 troncos y 3 troncas... acojonaicas estaban...iban en manada a todas partes...
por
[quote="MAZINGER"].... eramos 28 troncos y 3 troncas... [/quote]

120 a 2.

Cuando empezó mi mujer en agrónomos no había aseos para alumnas... y no fue en 1927.
por
Soy un chico de tan solo 33 años, lo de tan solo es por darme algo de moral.
por
Guaooo!!! A mi si me impresiona solo tengo 22 años y pense que la comunidad femenina era mas grande en esta area de ingenieria.

Igual espero aprender de todos ustedes.! Y ayudarlo en lo que yo pueda!!

Saludos
por
La verdad que si, esta un poco desequilibrado, y además se le suma que al sexo femenino le va menos esto de "postear" en Foros...
por
¿Cúal es mi sexo? Pues como el nido de gurriblancas....¡dos huevos y en medio una tranca!
por
OMG, yo me registré para ligar ...
por
Chica de toda la vida
por
¿no hay mucho arroz para un pollo? :)
por
yo también chica de toda la vida
por
Masculino

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado