¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Desde dónde consultas los foros?

143
14%
409
40%
459
45%
por
¿Le hacemos una "radiografía" a la comunidad? Participa en esta encuesta, es sólo un instante ;)
por
Yo entiendo que al preguntar ¿desde dónde consultas los foros? se refiere a desde que localidad o ciudad o país, si estoy equivocado, por favor corríganme.

Saludos.
por
Rico escribió:Yo entiendo que al preguntar ¿desde dónde consultas los foros? se refiere a desde que localidad o ciudad o país, si estoy equivocado, por favor corríjanme.

Saludos.

Ya estás corregido. En cuanto a la pregunta en sí, pues no, si lees la opciones de votación te quedará claro :typ
por
[quote="chichas"]Eso lo decía el primer mexicano que recuerdo... El mítico Chavo del Ocho.[/quote]

Me da gusto que lo recuerdes, efectivamente, esa frase la acuño nuestro querido Chespirito, Don Roberto Gómez Bolaños, ahora, aquí en México, es una expresión casi común cuando alguien se equivoca.
por
Normalmente desde el trabajo, y en casa si es algún tema que me tenga el coco comido.
por
Casa. Aunque recomiendo no seguir dandole vueltas al trabajo en casa. hay que separarrrr (salvo que seas pequeño empresario, claro).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados