¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

800
59%
28
2%
42
3%
20
1%
8
1%
29
2%
10
1%
44
3%
219
16%
155
11%
por
¿Le hacemos una "radiografía" a la comunidad? Participa en esta encuesta, es sólo un instante ;)
por
Como he puesto en mi profesión otros, hay que especificar a qué me dedico.

Actualmente se podría decir que me dedico a ser chico para todo ... trabajo en una empresa de mantenimiento de edificios.

Según mi curriculum soy electricista instalador, ha realizado instalaciones industriales, instalaciones de viviendas, centros comerciales, alumbrado público, urbanizaciones, seguridad, fovoltaica, puestas en marcha de centrales de ciclo combinado, transformadores, líneas subterráneas y aéreas de M.T., etc.; digamos que he tocado casi todos los palos de la profesión.

Un saludo.
por
He tildado la opciòn "otros" por ello aclaro algunas cuestiones al respecto, principalmente porque ademàs soy estudiante y algo màs.

1.- Soy Tècnico Superior en Electrònica, con especializaciòn en diseño de equipos.
2.- Ademàs soy Docente Instructor para la Formaciòn Profesional.
3.- Formador de formadores.
4.- Auxiliar de arqueologìa (en campo y en laboratorio)
5.- Estudiante de la carrera "TUIM" (Tècnico Universitario en Industria de la Madera)

Como veràn... bastante surtidito....
por
Cmo he seleccionado "otros" especifico: Realmente soy frigorísta, pero estudie electricidad en el Juan de la Cierva, dedicarme me dedico a todo, he trabajado en las principales empresas del sector, empezando por Isolux-corsan, pasado por Tecnocontrol servicios, Imtech-novocalor,siendo la última MOncobra, en estas empresas he desarrollado trabajos variopintos, desde oficial, hasta terminar llevando gestión económica y técnica de edificios, siempre en grandes superficies, CPD´s, edificios oficinas, etc..., y siempre llevando un mantenimiento integral de los edificios.