¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

801
59%
28
2%
42
3%
20
1%
8
1%
29
2%
10
1%
44
3%
220
16%
155
11%
por
Yo es que no soy na de na, no hay curro,,, soy Ing.Tec Industrial autonomo, y para poco más da la cosa, pagar a hacienda y seguros y poco mas,....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
por
Ahora tiro adelante como Autónomo. Gracias a las experiencias compartidas con compañeros de trabajo a lo largo de algún tiempo.
Con la mente abierta a nuevos conocimientos y ganas de compartir con la comunidad.

Saludos !!!
por
Un aparejador nuevo por aquí! Leia el foro habitualmente y hoy he decidido registrarme, entre otras cosas porque tengo una dudilla que planteare en el lugar correspondiente.

Un saludo.
por
He terminado este curso Licenciado en Máquinas Navales, estoy a la espera de mis prácticas a bordo de buques, me he puesto en el área de Ingeniería Naval aunque la mía sería Ingeniería Marina, pero no está incluída, además tengo en mente realizar Ingeniería Marítima con el tiempo, pues son como 5 asignaturas en Santander.

Un saludo.
por
Acabo de terminar mis estudios de Arquitectura, y de momento junto con otros dos compañeros estamos intentando abrirnos un hueco... Por el momento no podemos quejarnos. No conocía el foro y viendo la actividad que tiene y la cantidad de dudas que surgen cuando empiezas... seré un asiduo.

Saludos.
por
Llevo doce años como profesional en el sector seguros. Antes de eso trabajé montando instalaciones de climatización industrial, mantenimiento de calderas e instalaciones de todo tipo en centros públicos.
Yendo más allá creo que estuve 3 años en la euitiv estudiando ingeniería técnica mecánica pero me faltó el pfc. (aún guardo libros de aquello, tengo un McGraw hill de ciencia de los materiales aquí mismo metido en un pequeño baúl.. ejem)
Regresando al presente resulta que tanto la ingeniería como los seguros se suelen pedir una a la otra... ir cogidas de la mano. ;)
por
Otro Ingeniero Industrial más por aquí, especialidad Electrónica Industrial.
por
Pues mis últimos 13 años trabajando han sido de técnico de mantenimiento en un hotel, actualmente en paro y aprovechando para formarme mientras sale algo ahora que tengo tiempo ;)
por
Ingeniero Mecatronico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado