¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de estudios?

394
34%
539
46%
101
9%
30
3%
62
5%
42
4%
por
Hola a todos, soy nueva en el foro
Mi nombre es Judith, y actualmente trabajo como profesora de ciclos superiores. Así que he tenido que recordar todo lo que estudié en la universidad después de largos años trabajando en otros sectores.
por
Bueno yo acabo de empezar un grado universitario (4 años, para los que se ubiquen en los planes antiguos) de ingeniería, así que he puesto titulado universitario medio, aunque en realidad no lo tendré hasta pasado este tiempo jajaja
por
Ingeniero Industrial, de los de 5 años y por el sistema de créditos (el de 1 crédito = 10 horas lectivas).

Saludos a todos
por
[quote="juance"]Ciclo formativo grado superior automoción

saludos[/quote]

Hola Juance qué tal las prácticas de este ciclo? (si hiciste, aunque imagino que sí jejeje). Mi hermano está interesado en hacer este ciclo pero tiene dudas sobre las prácticas de después, me imagino que depende de la empresa, de la ubicación... pero por tener una pequeña idea de ejemplo :)
por
Antonio Alé escribió:¿Le hacemos una "radiografía" a la comunidad? Participa en esta encuesta, es sólo un instante ;)

Graduado en Ingeniería de la Energía
por
Ing. Mecatronica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado