¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Trabajas actualmente?

418
37%
223
20%
143
13%
355
31%
por
¿Le hacemos una "radiografía" a la comunidad? Participa en esta encuesta, es sólo un instante ;)
por
Antonio, perdona, sólo una sugerencia: quizá sería conveniente añadir una opción para los que aún están estudiando y no se han incorporado al mercado laboral, porque en caso contrario me temo que lo mismo nos sale una tasa de paro más elevada de la real (o no, upssss)
por
Habrá que entender que quienes voten "No" son quienes, estando en disposición de trabajar, no lo hacen.
por
[quote="Antonio Alé"]Habrá que entender que quienes voten "No" son quienes, estando en disposición de trabajar, no lo hacen.[/quote]

Ummm, sí es cierto, pero creo que la información sería más "rica" si pudiéramos saber qué porcentaje de gente está "realmente" en paro, ¿no crees?.
por
Si lo de arriba se logra - en un país de economía cada vez más sumergida en la deuda pública - entonces la encuesta de SI se la disputarán los políticos.
por
Antonio, ten en cuenta, repecto de mi voto sobre esta consulta, que soy extrangero y no serìa de mi gusto que vuestros politicos se disputen mi voto para mostrar una "realidad ficticia" (paradoja que tambièn se da en mi paìs)
por
Estoy con la opinión de "mecaguenla", pero como la sugerencia ha sido rechazada creo que debería de omitirme mi voto al "no".

Como muchos nuevos, entras en la sección de bienvenida y vas rellenando las encuestas... en ninguna explica nada, en particular, pero en ésta, a mi parecer y para que no les ocurra a otros como a mí, debería de especificarse que sólo lo cumplimente el sector no estudiantil. Un saludo
por
Sois muy buenos.
Casi estoy por pedir disculpas, después de todo, jejeje. Yo sí trabajo.
Desde que empecé a trabajar después de la "mili" sólo he estado tres meses en el paro, y porque le interesaba a la empresa que me contrató posteriormente a los famosos 3 meses, que si no...
Tengo 53, o sea, que llevo la friolera de más de 32 años seguidos (esos 3 meses...) cotizando a la S.S.
Ya queda menos....
por
Hola, yo he votado que no. Actualmente estoy estudiando el segundo ciclo de ingenieria industrial por la UNED pero también estoy intentando encontrar trabajo aunque por ahora solo he buscado en infojobs. Me interesa trabajar pero tambien quiero sacarme unas cuantas asignaturas de la carrera para asegurarme el acabarla antes de que termine el plazo(2015)

un saludo
por
[quote="MAZINGER"][quote="juan de dios"]En estos momentos llevo 20 meses de PIRATA (trabajando en NEGRO), tengo una empresa y estoy en paro como dijo Z.P. haciendo grande España, supongo que alguno se puede escandalizar de mis palabras, pero hay que entender que hay que liberalizar “TODO EL COMERCIO” pues hay mercados que están acotados y eso a nuestro querido país, pues me considero un Español de a pie no le hace ningún bien, en fin debo decir que mi voto es al no, pues si dijera que si vendría hacienda detrás mía…[/quote]

Primero no creo que debas decir eso. Pero eres libre.
Segundo, ¿en 20 meses no has tenido ni un miserable beneficio como para hacer "blanca" tu empresa?
Puedo entenderlo como una forma de llegar a ser legal, pero como modus operandi a perpetuidad....
Ten en cuenta que a los que pagamos impuestos lo que estás contando nos sienta como una bofetada doble. Y más a día 20 recien pagado el IVA.
por
Haciendo todo lo que pueda, aunque tengo una pequeña empresa donde intento defenderme
por
Antonio, disculpa mi osadía, ¿pero no sería tal vez aconsejable que apareciera la opción de funcionario?, no es que yo lo sea, pero me ha parecido que faltaba para diversificar y conocer como se distrobuye la gente.

Volviendo al hilo, actualmente no trabajo en la Ingeniería pero estoy volviendo
por
Actualmente estoy en el paro y buscando trabajo sin cesar, pero en los tiempos que corren es difícil encontrar algo, pero no imposible (eso espero).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado