¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Desde dónde nos visitas?

1039
91%
102
9%
por
¿Le hacemos una "radiografía" a la comunidad? Participa en esta encuesta, es sólo un instante ;)
por
Los visito desde Argentina, provincia de Misiones
Mi ciudad es Eldorado (todo junto) + de 100.000 habiantes, a unos 100 Km. al sur de Cataratas del Iguazù (maravilla del mundo).
por
Hola a todos los compañeros ingenieros.
Visito esta web desde hace tiempo, aunque no estaba registrado hasta hoy mismo.
Les visito desde Valencia, España.
Soy el director técnico de una empresa que se dedica a la fabricación de luminarias para iluminación vial con tecnología led.
Espero disfrutar con ustedes compartiendo conocimientos. Saludos.
por
Hola a todos, soy de San Juan Argentina. Gracias por aceptarme. Saludos
por
Hola, soy Hugo, ingeniero mecánico, ex-Argentino, ex-Cordobés, si, aunque parezca divertido lo de ex, vivo hace ya mucho tiempo el el mismisimo Polo Norte, cerca de Fairbanks, Alaska y trabajo para Chevron, me dedico principalmente a mantenimiento de oleoductos. si puedo ser útil, solo avisen.
por
[quote="N_C_C"]Hola, soy Hugo, ingeniero mecánico, ex-Argentino, ex-Cordobés, si, aunque parezca divertido lo de ex, vivo hace ya mucho tiempo el el mismisimo Polo Norte, cerca de Fairbanks, Alaska y trabajo para Chevron, me dedico principalmente a mantenimiento de oleoductos. si puedo ser útil, solo avisen.[/quote]

Mamma mía, aquí al lao... y nosotros aquí en Madrid a 38ºC... aissss

Saludos
por
Hola yo soy espanol pero os vsito des de Alemania ya que estoy acabado los estudios de ingeniería allí.

Saludos
por
me habia olvidado de presentarme :p, de España, de las Islas Canarias.
por
Yo desde Zamora.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados