¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hola, soy Juan y me presento para consultar una duda sobre los convenios de resarcimiento eléctricos.
por
Hola a todos, soy nuevo aunque registrado desde hace tiempo ya. Soy ingeniero industrial y la verdad este foro me ha sacado de mas de un apuro, por lo tanto intentaré ser lo más activo que pueda para ayudar a otros en situaciones en las que a veces me he encontrado y encuentro; y por supuesto seguir robandoos sabiduria y conocimientos como llevo haciendo un tiempo jeje.

Un saludo a todos!!
por
Buenas tardes,

Soy una ingeniera tecnica industrial, electrica. Que esta empezando su andadura profesional, con muchas dudas y deseando conocer la profesión lo máximo posible.
Gracias y un saludo a todos
por
Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro, y también nuevo en España.
Me dedico a sistemas de automatización, especificamente relacionados a pequeñas centrales hidroeléctricas (generador, protecciones, cuadros, PLC, SCADA, desarrollo, instalaciones, services, etc.). Llevo ya 10 años en este rubro específico; 4 años iniciales en una fábrica de turbinas (Austria), y los últimos 6 como autónomo.
Siempre nos encontramos con que hay algo nuevo que aprender, sin embargo con gusto colaboraré en lo que pueda, y sepa, por aquí.
Saludos!
por
Buenos dias compañeros,

Soy ingeniero tecnico industrial en la especialidad de elctronica, autonomo y trabajando o lo que es lo mismo peleando en la comunidad valenciana. Me dedico sobretodo a todo lo referente a instalaciones electricas y datos.
Un placer conoceros y espero poder aportar mis conocimientos a aquel que los necesite, y viceversa.
Saludos !
por
Hola a todos:
Soy jorge ingeniero industrial en el sector naval me uno a vuestro foro con el objetivo de aprender y aportar todo lo que este en mi mano.Aunque por mi profesión estoy mas inmerso en la mecánica de fluidos y transmisión de calor no olvido los otros campos que tanto me interesan electronica, electricidad..... y por supuesto mi gran pasión la ingenieria aerospacial.

Saludos.
por
Buenos días
Soy profano en la materia. Me he registrado para poder realizar una pregunta concreta sobre un motor marino con transmisión hidráulica, que voy a publicar en el foro correspondiente.
Gracias
por
Buenas tardes! Me llamo Roberto y soy estudiante, este año termino mi carrera!
Siempre me ha interesado cualquier tema relacionado con la ingeniería, desde la informática hasta cualquier otra rama!
Espero participar y aprender en este foro!
por
Hola , son ingeniero químico y vivo en Barcelona. Ingrese en este foro por muchas inquietudes sobre la carrera. Espero que me puedan ayudar y poder aportar yo también.
Saludos
por
Hola a todos.
Soy ingeniero técnico industrial, y después de muchos años trabajando para otros he decidido trabajar por mi cuenta.
Espero poder aportar algo al foro de mi experiencia.
Saludos.
por
Hola a todos

Soy estudiante de 4to curso del Grado en Ingeniería Mecánica (ITI).
Es un placer formar parte de vuestra comunidad.

Un saludo!
por
Saludos a todos,

Me llamo Fran y soy Ingeniero químico por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con una experiencia de .... apenas 1 año que termine la carrera jajajaja. He conocido este foro y me gustaría formar parte de esta comunidad.

Intentaré aportar lo mejor de mi conocimiento para ayudarnos entre todos y crecer juntos.

Un abrazo a todos y gracias por su atención.
por
Hola a todos.

Me he registrado para saber todo lo relacionado con importaciones de motos de Japón, ya que estoy enamorado de un modelo en concreto y me gustaría estudiar la viabilidad del tema. Espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo. Yetero.
por
Hola a todos.
Soy Ingeniero Técnico Industrial. Sigo hace mucho estos foros, espero seguir aprendiendo y participar en lo posible.
Un saludo.
por
Hola a todos.
Trabajo en el departamento de calidad una empresa dedicada a mantenimientos contra incendios. En ocasiones surgen dudas que motivan búsquedas de información. En una de esas ocasiones, llegué hasta aquí.
Interesándome el contenido de diversas cuestiones abiertas y esperando seguir aprendiendo y compartiendo inquietudes, me he animado a abrir esta cuenta y saludarlos.
¡GRACIAS!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados