Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión
por
#199467 Hola compañeros del foro.
Buscando en el mercado ofertas de breakers, me encuentro con muchos tipos existentes tales como: HQC, HQP, QE, QP, QT, QPF, QPH, QPHF, QAF, THQL, THQC, FI, TQD, TEB, TED, THED, TJD, TFK y TKMA, sin embargo, no entiendo que significa cada abreviatura o que diferencia existe entre un tipo y otro. Mucho agradecería me aclararan esta inquietud.
Saludos.
por
gsandia escribió:Hola compañeros del foro.
Buscando en el mercado ofertas de breakers, me encuentro con muchos tipos existentes tales como: HQC, HQP, QE, QP, QT, QPF, QPH, QPHF, QAF, THQL, THQC, FI, TQD, TEB, TED, THED, TJD, TFK y TKMA, sin embargo, no entiendo que significa cada abreviatura o que diferencia existe entre un tipo y otro. Mucho agradecería me aclararan esta inquietud.
Saludos.

Que perdido estoy. No tengo ni idea de lo que hablas. Me quedo a leer a ver de que va el tema.
por
#199697 Los breakers creo que es como llaman en el Español Latino a los magnetotermicos.
por
d0rad0 escribió:Los breakers creo que es como llaman en el Español Latino a los magnetotermicos.

Ahora si. Pues la verdad es que yo con esas siglas tampoco reconozco nada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados