El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Adivina qué pasa después

Contenido
Imagen

Contenido
Que vendrá un problema de vista
por
JCas escribió:Adivina qué pasa después

Contenido
Imagen

Contenido
Que vendrá un problema de vista

Pues el resultado "salta a la vista", madreeee míaaaaa que peligro. :shock:
por
BECERRO escribió:
Pues teniendo en cuenta que es una carabina de aire comprimido, no tiene el dedo en el gatillo.. va descalza... y con ese atuendo , diagamos tan "apto" para salir a cazar.. :mrgreen: :twisted: ....
Me da ue en las siguientes escenas, se le va estropear el ojo.. , si... :yep .. pero cual .. ? :espabilao :twisted: :twisted:
por
jcriti escribió:
BECERRO escribió:
Pues teniendo en cuenta que es una carabina de aire comprimido, no tiene el dedo en el gatillo.. va descalza... y con ese atuendo , diagamos tan "apto" para salir a cazar.. :mrgreen: :twisted: ....
Me da ue en las siguientes escenas, se le va estropear el ojo.. , si... :yep .. pero cual .. ? :espabilao :twisted: :twisted:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Imagen
Imagen
por
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:
BECERRO escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Imagen
Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :cunao :cunao :cunao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jcriti, t'as superao. Me parto, es que me parto. :cunao :cunao
por
jcriti escribió:
BECERRO escribió:

:cunao :cunao :cunao :cunao :amo :amo :amo
por
Bueno, ya vale, ya os he dejado que os riáis de la chica con la escopeta... que sois unos salidos todos, que en cuanto veis un tobillo ya se os llena la mente de pelos :espabilao :partiendo

Pues aquí os dejo la nueva innovación de Korea, un avance futurista e insospechado dentro del mercado audiovisual, he aquí la NUEVA GENERACIÓN DE PANTALLAS LED DE GRAN FORMATO:

por
mecaguenla escribió:Bueno, ya vale, ya os he dejado que os riáis de la chica con la escopeta... que sois unos salidos todos, que en cuanto veis un tobillo ya se os llena la mente de pelos :espabilao :partiendo

Pues aquí os dejo la nueva innovación de Korea, un avance futurista e insospechado dentro del mercado audiovisual, he aquí la NUEVA GENERACIÓN DE PANTALLAS LED DE GRAN FORMATO:

Lo vi hace ya tiempo en otro foro, y es impresionante....si acabarán molidos al final del partido..... :ein :ein
por
Nuestros amigos cada día se superan más...

Que hartón de reir...

La calvicie anal tiene cura
http://www.elmundotoday.com/2010/02/la- ... #more-9331

Con pasajes míticos como:
“Perdona la espera. He estado peleándome toda la mañana con un enredo y luego encima ha venido un paciente de urgencia con quemaduras de segundo grado. Ya sabes lo que dicen: restaurante mexicano, fuego por el ano”
por
desde la foto de la tia los comentarios, los chinos esos y el de los pelos del culo, llevo un cuatro de hora riendome :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 asi no hay quien trabaje, ahora lo esta viendo mi socio en su ordenador y solo de pensar cuando pasarme el rodillo, esto se avisa coño :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 o pensar en que el tio entra en un banco a pedir dinero para comercializar el rodillo, me estoy imaginando la cara del director :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Había una gitana gorda de mandil que vendía fruta en los mercadillos y que conoció a un señor de mucho dinero que se enamoró de ella y la quitó de la calle y la trataba como a una reina. Viajes, coches, casas, lujo y más lujo.....

Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una fiesta de gente mucho postín y adineradas.

Estaba la gitana con dos señoras más charlando de los lujos y placeres de la vida cuando dice una de ellas:

El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me encantó!.- Y al día siguiente mi marido me lo ha regalado.

Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso"

Dice la otra señora, pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubís y esmeraldas, ¡que divino!.- Al día siguiente, mi marido me lo ha regalado

Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso"

Entonces, le preguntan a la gitana. Oye , osea, tu marido no te regala nada?

y dice la gitana:

"si , mi marido me ha regalado un profesor de dicción."

¿Cómo? dicen las otras.

Si,

yo ántes decía "asandia" y ahora digo "sandia"

ántes decia "malacotones" y ahora digo "melocotones"

y ántes decía "me sua er coño" y ahora digo "maravilloso, maravilloso"

:comunidad
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Habría que poner este post como de "lectura obligada" :partiendo :partiendo :partiendo
por
Bolado, te-quiero :beso (qué bueno, coñe :partiendo2 )
por
A la carretera. Hay que mirar a la carretera.

Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados