JYTK escribió:Se ha acabado el mundo. Lo siento.
Hasta siempre ha sido un placer disfrutar este tiempo con ustedes en este foro pero el planeta se muere.
Un fuerte abrazo compañeros.
Saludos Jytk.
No sé qué problema tendrás, pero el planeta no se va a morir. Te aseguro que todos tenemos problemas y al final todo se soluciona. Ánimo compañero. Por muy dura que sea la vida con uno, no es para tirar la toalla. Hay que luchar día a día por intentar conseguir mejorar y siempre que ha llovido ha escampado.
Para mí a veces también parece como que se ha acabado el mundo, por el tiempo que llevo en el desempleo, pero eso no es motivo de desesperarse. Yo he estado muy cabreado (que si ZP es un ignorante, que si vaya una cuadrilla de políticos que tenemos, que si patatín, que si patatán) y como bien dijo Amenofis por aquí, creo recordar (igual me equivoco por lo que pido perdón si no fue él) se puede estar de Quijote un día, pero no toda la vida. La vida es muy dura, no sabes tú muy bien como ha sido para mí. Pero tengo fe y confianza en que el mundo seguirá adelante y yo también. Si tienes una novia y te deja, vendrá otra mejor, si se acaba un contrato y te despiden por la crisis, ya vendrán momentos mejores. A mí me han coincidido varios problemas en cadena y sí he estado muy cabreado, ciertamente, porque a veces las desgracias vienen juntas. Pero sé que voy a salir de ésta y no se va a acabar el mundo. Lo sé.
Hoy estoy muy cabreado, eso sí, porque he visto el telediario, la gente por las calles presumiendo de su país, de su bandera y del orgullo patrio, y yo vivo en una comunidad autónoma en la que esto es imposible, y sí, debo reconocer, me ha dado rabia de que esto pase porque ante todo soy ESPAÑOL aunque en estos momentos desearía trabajar en el extranjero. Es denigrante cómo en casi toda España lucen banderas nacionales, la gente está orgullosa de su país menos en 2 ó 3 comunidades en las que presumir de orgullo patrio puede resultar incluso peligroso. Esto es para estar muy cabreado. Pues esto es lo que pasa en el País Vasco, para más detalles.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.