El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Contenido
Imagen

Contenido
Imagen

Contenido
Imagen

Contenido
Imagen
por
Bueno, no sé si ésta se ha puesto o no antes:

Imagen

"peligro: esta señal tiene los bordes afilados. no tocar los bordes de esta señal"

(y en pequeñito "y además, el puente está cortado").
por
Dedicada a LuisM

Imagen
por
Aunque no os lo creais...

TOmo cervezas muchas tardes con el propietario de un estanco. La semana pasada lo vi con toda la frente con una cicactriz reciente.

¿y eso?

Pues ná, que he pedido un contenedor de tabaco y por 10 minutos ha entrado el pedido con el precio nuevo (tras la subida) y me he dado cuenta hoy (9000 € de diferencia de margen, por comprarlo "barato" y venderlo a nuevo precio) y me he liado a cabezazos contra la pared.

Muy util el item :brindis
por
chichas escribió:
Contenido
Imagen

Contenido
Imagen

Muy buenas estas dos chichas :yep
por
Los discos más vendidos de 2010:
Contenido
Imagen
por
Cruel dando calabazas, es lo malo de entrar borracho... :partiendo :partiendo

por
Carta de un Funcionario a su Banco:

Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil, muy difícil y dolorosa, pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionario hipotecado.

Lo cierto es que no sabría decir si esta carta debería ir en este hilo, en el de "estoy enfadado por..." o bien en la "Galería de los Horrores" :cabezazo :evil:
por
La importancia de pensar en frío... :espabilao
Contenido
por
Otia... con ese anuncio aqui en espain, la bibi te lleva a la carcel.
por
¿Por que Schwarzeneger quiere ser tobillo?

Contenido
Porque Silvester es talon
por
jcriti escribió:La importancia de pensar en frío... :espabilao
Contenido

:shock:
:partiendo :partiendo
por
Por fin alguien me lo explica:
Contenido
Imagen
por
El primero se mete una host.... :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados