Hay que ser Hortera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sé si ya se habrá hablado de ésto.

El caso es que cuando uno se pregunta estas cosas…(qué malos los lunes).

Todo empezó con los Lois de pinzas, seguimos con muñequeras de tenista, para ir a clase, no para hacer deporte. Ahí te las quitabas para que no estorbasen. Y no se te ocurriera que llevaran la bandera de España, te iban a tirar piedras por fachorro.

Más tarde los vaqueros elásticos, y camisetas con las mangas recortadas, hasta las había de rejilla, transparentes, por supuesto Yumas, no se admitía otra cosa.

Ya saliendo un poco más de marcha y eso, la típica cazadora de veranillo, con tela muy fina y de cuadros y con pedazo de hombreras. Combinaba fenomenal con aquellos vaqueros grises anchos por arriba y de superpitillo por abajo. Se llevaban con calcetín blanco con dos rayas, una azul y otra roja. Los vaqueros sólo te los podías quitar dándoles la vuelta y dejándolos en el suelo del revés. Un poema…

Luego vaqueros rotos, que los rompías tú solito y si eran Levis 501 valían si no, no.

Hasta con el colgante de esos de terrateniente cowboy con dos cordeles se me ha visto por ahí.

Hay que ser hortera.

Salud colegas
por
Han hecho mucho daño también:

- Las Botas altas con el pantalón por dentro
- El chandalito muticolor
- Ese bolso con cremallera que se ponía en la cintura (no recuerdo su nombre)

Me hace daño a la vista:
- El cuello levantado que llevan ahora en polos y camisas
- El pantalón colgando y enseñando los calzoncillos CK, que solo se pueden llevar si caminas con las piernas abiertas
por
-Los chandals de tactel(¿quien nio ha tenido uno?)

-Sandalias con calcetines( guiri power)

-Un polo con el cuello subido y por encima una camisa con el cuello subido tambien.

-Y los pantalones "cagaos".....¿que me decis de ellos?
por
La uña del dedo meñique de la mano mas larga que las demás....
:partiendo
por
la falda globo
por
La bandera de España/Cataluña colgando del retrovisor interior del coche.

Ah! Los pantalones rojos y camisa blanca de los señores mayores. Ayer Emilio Botín iba así en la carrera de F1 y me recordó a:

Contenido
Imagen
por
Valles escribió:La bandera de España/Cataluña colgando del retrovisor interior del coche.

Pues yo llevo la de España, mediante la cinta del Pilar. Venga, te dejo que te cojas la del color que tú quieras:
Imagen
por
Los estampados de leopardo, en general.

Las gafas de pasta, grandes de concha, de hace 30 años que llevan algunos modernos.
por
Goran Pastich escribió:Las gafas de pasta, grandes de concha, de hace 30 años que llevan algunos modernos.

Os emplazo a este post dentro de 10 años para comentar las que se llevan ahora, y si son de colores no te cuento.
por
JORDIM escribió:
Goran Pastich escribió:Las gafas de pasta, grandes de concha, de hace 30 años que llevan algunos modernos.

Os emplazo a este post dentro de 10 años para comentar las que se llevan ahora, y si son de colores no te cuento.

Yo hablo de las que llevan ahora algunos modernos, que parece que se las hayan cogido a sus padres :cabezazo No de las gafapastas cuadradas. Es una tendencia en auge, iros preparando... :alarma :cabezazo
por
Las chanclas playeras con calcetín blanco hasta media rodilla.
por
Los pantalones de chándal con los calcetines blancos por fuera, en plan calentadores. :? :shock: :o

Aquí tenemos un ejemplo: :partiendo

Imagen

Lo único que le falta son los auténticos calcetines de esos con la ralla roja y azul :mrgreen:

Imagen
por
el chandal con tacones (el arregla pero informal de toda la vida) :partiendo2
por
glauka escribió:el chandal con tacones (el arregla pero informal de toda la vida) :partiendo2

O la falda con deportivas, que también he visto alguna ... y no me refiero a la Sanchez Vicario jugando al tenis.
por
MAZINGER escribió:La uña del dedo meñique de la mano mas larga que las demás....
:partiendo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Es que eso es insuperable!!! jajaja y le sigue de cerca contar el chiste del perro perdido que se llama "mis tetas".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados