Hay que ser Hortera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:Lo que parece no pasar de moda y todavia se ve por la calle es llevar zapatas sin calcetines, tipo castellanos o nauticos. A mi que me maten con tomate, pero eso tiene que hacer crecer los champiñones entre los dedos que da gusto, además del olorcito a queso que se crea en el ambiente.

Aqui al menos en el sur, llevar en verano ese calzado sin calcetines a 45º es cuanto menos, penalizable por ley.... :cabezazo :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
roverman escribió:Han hecho mucho daño también:

- Las Botas altas con el pantalón por dentro

Las voy a seguir llevando, me gusta

Goran Pastich escribió:Los estampados de leopardo, en general.

Y también me gustan el de cebra, de pitón, de cocodrilo... pero siempre sintéticos. Y los seguiré llevando.

Repito como en otros hilos "Como se nota que sois hombres, :fumeta :espabilao "

No entendéis de moda. :yep
:brindis
por
xara escribió:

Y también me gustan el de cebra, de pitón, de cocodrilo... pero siempre sintéticos. Y los seguiré llevando.

Habrá que verte en una obra con pantalones de cebra ajustados.

Ta paso mi teléfono por MP :espabilao :espabilao :espabilao
por
ah...! y ese Varón Dandy.... :yep
por
Upolu escribió:ah...! y ese Varón Dandy.... :yep

Joer, y el genuino masaje after shave con Floid...lo antiguo no implica horteridad
por
Desde luego, un afeitado a navaja y un buen chorreton de varon dandy bien abofeteao y te sientes henchido de hombría...

Un buen puro y a los toros. Si señor.
por
LuisM escribió:Desde luego, un afeitado a navaja y un buen chorreton de varon dandy bien abofeteao y te sientes henchido de hombría...

Un buen puro y a los toros. Si señor.

Pisha. Que olvidas la copa de coñac.
por
:doh

Como he podido olvidar una copita de terry...

Imagen
por
Contenido
LuisM escribió::doh

Como he podido olvidar una copita de terry...

Imagen

Tenía un amigo al que llamábamos Terry. Esta un superligón, aunque no pillaba cacho nunca.

Era por eso de "TERRY, Y A POR TODAS" ¿Os acordáis?
por
¿A que os liáis otra vez con los vinos, o los blancos, o los ruedas?. ¡Qué más da!, si es que no tenéis arreglo.

Y el puro con la copeja tiene la mística del papelillo envolvente y bien mojadete el chupadero ((sumérjase puro con papelillo envolvente en líquido de copa y luego dese calada)). Lo he visto y lo he hecho también y con palillo que abra cañete de humo. Al mus e incluso al póker.

Y más que al mus al subastao. Y cuando sueltas el as, que suene bien, que la mesa aguanta.

Salud colegas
por
¿A que os liáis otra vez con los vinos, o los blancos, o los ruedas?. ¡Qué más da!, si es que no tenéis arreglo.

Y el puro con la copeja tiene la mística del papelillo envolvente y bien mojadete el chupadero ((sumérjase puro con papelillo envolvente en líquido de copa y luego dese calada)). Lo he visto y lo he hecho también y con palillo que abra cañete de humo. Al mus e incluso al póker.

Y más que al mus al subastao. Y cuando sueltas el as, ya sacados rey y tres, que suene bien, que la mesa aguanta.

Salud colegas
por
y puestos......y el ANUNCIO de desodorante Fa......ese de la titi en la cascada enseñando medio seno...... :shock: :shock: ......la h****a en verso y color........ya se que que hoy si no enseñas tangilla y tal no eres nadie pero en aquello años era la lessssse....... :mrgreen:
por
blasius27 escribió:y puestos......y el ANUNCIO de desodorante Fa......ese de la titi en la cascada enseñando medio seno...... :shock: :shock: ......la h****a en verso y color........ya se que que hoy si no enseñas tangilla y tal no eres nadie pero en aquello años era la lessssse....... :mrgreen:

Y que juego dieron los limones salvajes del caribe....

Añado. el pelocenicero de los bacalas en los 90.
por
Valles escribió:
xara escribió:

Yo también llevé botas altas con el pantalón por dentro -ahora no, que llevo pantalones bootcut, jajaja- Y el estampado de leopardo en pequeñas dosis no está mal.

Bueno, ¿y los calentadores? ¿nadie los llevó?
¡Ains! con el cuerpazo que yo tenía (en serio), mi metro ochenta y mis botas rojas de taconazo con pantalones pitillo que no sé cómo me los podía poner de estrechos y camisa con hombreras abierta con un top elástico debajo... no sé porqué no ligaba nada :ein :ein
por
Sophie Germain escribió:
Valles escribió:
xara escribió:

Yo también llevé botas altas con el pantalón por dentro -ahora no, que llevo pantalones bootcut, jajaja- Y el estampado de leopardo en pequeñas dosis no está mal.

Bueno, ¿y los calentadores? ¿nadie los llevó?
¡Ains! con el cuerpazo que yo tenía (en serio), mi metro ochenta y mis botas rojas de taconazo con pantalones pitillo que no sé cómo me los podía poner de estrechos y camisa con hombreras abierta con un top elástico debajo... no sé porqué no ligaba nada :ein :ein

¿Llevabas hombreras?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados