Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No, no es una pasarela de envíos. Funciona de forma similar a los demás botones, en este caso, abriendo la aplicación Whatsapp (si está instalada) de modo que puede elegirse un contacto de entre los existentes con quien compartir el mensaje de que se trate.
por
Buenos días:

Aunque en Preferencias de foros ----> Editar preferencias de mensajes -----> Tengo activado "Notificarme por defecto" (NO) Me siguen llegando correos electrónicos de los hilos en los que he posteado algún mensaje.

¿Cómo puedo configurar mi cuenta para que no me lleguen las notificaciones de respuestas a los temas en los que he enviado algún mensaje?

Como ya me llegan por "Tapatalk" no necesito que me lleguen también al correo... Muchas gracias. :wink
por
Mira en la vista general, en la organización de las suscripciones y desactiva la/s que no quieras.
por
Me llega por MP una segunda pregunta sobre los botones sociales, así que, aunque no tiene demasiada complicación, hago un mini-tutorial sobre su uso en el siguiente post.
por
Al final de cada mensaje de un determinado tema aparece una batería de 'botones sociales' a través de los cuales puede compartirse dicha intervención en distintas redes sociales: Twitter, Facebook, Google+, Linkedin, Menéame y Whatsapp (aunque esta última no sea estrictamente una red social).

Ej.:
captura1.png

Sólo habrá que pulsar el botón correspondiente a la red en que un usuario del foro (registrado o invitado) tenga una cuenta para poder compartir el mensaje con sus seguidores en dicha red. Al pulsar el botón no se hace la publicación directamente, sino que se abrirá una nueva página de la red social de destino donde habría que iniciar sesión con los datos de acceso a la misma y donde, llegado el caso, habría que confirmar (o no) el envío, o bien seguir la dinámica de funcionamiento particular de la red en cuestión.

En el caso particular de Whatsapp, la opción de compartir funcionará siempre y cuando en el dispositivo que se esté utilizando esté instalada tal aplicación (en caso contrario, aparecerá un página en blanco). Si es así, una vez se haya pulsado el botón y abierto la aplicación, sólo restaría seleccionar con qué contacto (de entre los que tenga el usuario en su dispositivo, lógicamente) se desea compartir la info.

Igualmente, en el caso particular de las imágenes existentes en un mensaje (estén adjuntas o enlazadas), pueden compartirse vía Pinterest sin más que pulsar en el botón que aparecerá al pasar el cursor sobre la imagen en cuestión.

Ej.:
captura2.png
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola, me gustaría saber si existe la opción de borrar mi cuenta de usuario.
Quiero borrar mis mensajes y mi cuenta de aqui.
por
Has puesto el mensaje repe, así que lo repito. Lee las instrucciones del foro. En los enlaces de la firma de Antonio tienes información.
por
Buenas tardes. ¿Por qué está deshabilitado el envío de mensajes privados?
Gracias.
por
teiter escribió:Buenas tardes. ¿Por qué está deshabilitado el envío de mensajes privados?
Gracias.

Yo he recibido uno hoy.
por
teiter escribió:Buenas tardes. ¿Por qué está deshabilitado el envío de mensajes privados?
Gracias.

Por consumo global de recursos. Preferí deshabilitar eso antes que, por ejemplo, los adjuntos (aun así, esperemos que no haya que acabar deshabilitándolos también...)
por
Los recortes han llegado al foro. Me han reducido el sueldo del moderador un 10%.
por
Sí, y además este año la tableta de turrón de chocolate de la cesta de Navidad de los usuarios será de ese arenoso...
por
Mientras el vino tenga alcohol :mrgreen: :mrgreen:

El turrón te lo puedes ahorrar :cheers :cheers :comunidad
por
Hoy nuestro amado "moderador" y amigo chichas ha enlazado una noticia al Diario de Burgos. El Diario de Burgos es unmiembro de AEDE.

Creo que todo el mundo está al corriente del nuevo canon para los Editores o la tasa Google como han llamado. Creo que empieza el 1 de Enero.

Mi pregunta. ¿Va a limitar el administrador la fuente de los enlaces que se publiquen en el foro? ¿O simplemente va dejarnos enlazar como toda la vida y cruzar los dedos para no recibir ningún burrofax con una cifra al final?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados