El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Según propuesta de don Antonio Alé de incluir en un mismo hilo todos los mensajes del mismo tipo de miscelánea, abro este hilo con intención de reunir en él los vídeos de humor, pues ya hay uno de audiovisuales que parece se ha orientado a videos musicales.

Si estoy equivocado en el concepto que ud., Sr Alé, quería darnos, por favor, cierre el hilo e infórmeme si debe ir incluido en el de audiovisual o si es correcto que forme un hilo propio.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=oL0Adxd6q0E[/youtube]
por
jodun, que tio mas torpe.... :cabezazo :partiendo2

Creo que esto si que va en el mismo hilo..... :roll:
por
MAZINGER escribió:Creo que esto si que va en el mismo hilo..... :roll:

Sí, quizás sea así, y de hecho, yo mismo planteo la duda. Sin embargo, hasta ahora todos los vídeos del hilo audiovisual han sido de música. No tiene tampoco demasiado sentido mezclar demasiado las cosas, pues conseguiríamos tener el mismo batiburrillo de miscelánea pero metido todo en un sólo hilo. De todas formas, el Sr. Alé será el que tenga la última palabra y a ella me someto. Dejemos las decisiones al Amo y Señor del foro ;) .
por
aaaaaaaménnnnnnn :amo
por
Por si acaso es válido, cuelgo otro vídeo que refleja fielmente la relación amistosa que tenemos algunos de vez en cuando (hoy desearía hacerlo) con los aparatos de informática.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8raH5eP3SQk&eurl=http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=5349&postdays=0&postorder=asc&start=90[/youtube]
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
un invento cojonudo el de fotocopiar la pantalla!!! :mrgreen:
por
A mi me gusta más el caos foril!
por
El ladron este es un artista ¿que no?
Semejante cantidad de golpes y el tio no se rompe nada,sigue depie tan tranquilo......
por
eltero escribió::partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
un invento cojonudo el de fotocopiar la pantalla!!! :mrgreen:

La de veces que he perdido el tiempo dandole al botoncito de "Impr pant".

:cunao :cunao
por
ese seguro es el padre del niño este alemán que destroza el teclado a gritos :cunao de todos modos, si hubiera sido más cuidadoso... muy hábil lo de fotocopiar la pantalla :lol:
por
No sabia yo que las impresoras/fotocopiadoras fueran parientes de los calamares :partiendo2
por
A veces me dejas sorprendido JCas. Ésta es una de éllas. Te doy toda la razón, ya tendré ganas de discutirte otras cosas.

Este foro está entrando en un nivel de muy alta exigencia para Antonio Alé. No creo que sea malo, y a buen seguro agradecerá, que le pongamos en estos bretes.

A mí se me ocurren ideas, pero claro, soy usuario y no conozco los intríngulis que debe sopesar nuestro jefe.

Finalmente, quiero agradecer a todos los foreros por haber entrado con semejante garra en esta vía de regalo audiovisual, según lo veo yo, y con tanto pique y respeto, ¡por qué no decirlo!.

A veces uno se siente orgulloso de pertenecer a este foro.

Salud colegas
por
Por si alguien no conoce lo del niño alemán

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4&feature=related[/youtube]
por
reivindicador escribió:A veces me dejas sorprendido JCas. Ésta es una de éllas. Te doy toda la razón, ya tendré ganas de discutirte otras cosas....

...
A veces uno se siente orgulloso de pertenecer a este foro.

Salud colegas

Tranquilo colega, ya tendremos tiempo de discutir en otra ocasión. :brindis

Y sí, a veces uno se siente orgulloso de pertenecer a este foro.
por
¿Sólo a veces?

Yo todo el rato... mejor que me lo mire un médico ¿no? :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado