Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes,

Perdonar por el tiempo que llevo sin escribir ni mirar el foro. :neutral :neutral

Soy ingeniero en Provincia de Barcelona y tengo un cliente que hace aproximadamente 1 año le legalice el taller mecánico par automóvil.
Actualmente esta pensando en ampliar el negocio, pero de dos formas diferentes. La primera es ampliación del mas del 50% de la actividad por lo que conlleva proyecto, pero la segunda no se donde encontrarla. La segunda opción es deposito de vehículos, pero no se donde poder encontrarla. En la ley de simplificación administrativa no me aparece, en la LPCCA tampoco (según el ingeniero del ayuntamiento tendría que estar allí).

Agradecería si alguno de ustedes me pudiera ayudar en el tema.

Muchas gracias y perdón por las molestias. :smile :smile :smile
por
Pues te comento, aquí en el municipio donde yo vivo, Santa Lucía de Tirajana, el PGO, exige que los depósitos de vehículos, deberán tener suelo pavimentado y deberán estar delimitados en un local, parcela etc, con sus muros, vallas etc.
Por otro lado, cuando se tienen agrupaciones de más de 5 vehículos tendrás que contemplar la ITC 28 e ITC 29 del RBT, además del CTE en sus documentos DB SI y DB HS.
Antiguamente se debía solicitar una licencia de apertura para los depósitos en este municipio, hoy día no recuerdo si el decreto 52/2012, ley de actividades clasificadas del gobierno de canarias, así lo exige o no.
En fin espero que te sirva de ayuda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado