Licencias Apertura - No obligatoriedad visado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
fsi escribió:Hablando con un técnico municipal le pregunté por el tema de los proyecto y certificados no visados, su respuesta fue que los no-visados se "aparcaban" en una "pilera" y por tanto retrasaban. Sí, ya sé que la ley :chorradas patatin y patatan, pero la realidad es un hecho, con el que puedo estar conforme o no, pero es lo que hay. En cuanto a los costes de visado si pueden ser elevados le informo al cliente (en el presupuesto y verbalmente) de que no están incluidos y aproximadamente lo que podrían ascender.

La realidad es que si eso es así hay medios más que eficientes para meter en cintura al ayuntamiento y al técnico que "aparque" y "apile" los trabajos no visados.

Por el contenido de los mensajes parece que estamos en la Rusia Stalinista y que es más difícil defender los trabajos no visados que llegar a la luna, cuando ni de lejos es así. Desconozco con qué administraciones tratan ustedes, por lo visto son Corleone, Nápoles, y Reggio Calabria..

Aquí en Andalucía me ha costado en algún que otro ayuntamiento que aceptaran la documentación pero cuando mencionas las palabras mágicas "LRJPAC", "prevaricación", y "¿en qué artículo dice usted que viene eso?" parece que empiezan a darse cuenta de que las consecuencias de "aparcar", "apilar", "retrasar" un trabajo no visado no compensan.
por
Californio escribió:Desconozco con qué administraciones tratan ustedes, por lo visto son Corleone, Nápoles, y Reggio Calabria..

Más bien se trata de los Fabrone :jijiji
Californio escribió:Aquí en Andalucía me ha costado en algún que otro ayuntamiento que aceptaran la documentación pero cuando mencionas las palabras mágicas "LRJPAC", "prevaricación", y "¿en qué artículo dice usted que viene eso?" parece que empiezan a darse cuenta de que las consecuencias de "aparcar", "apilar", "retrasar" un trabajo no visado no compensan.

Cuando aduces esto la respuesta suele ser "pon una demanda, tengo otras...", mientras el cliente se acuerda de toda tu familia y ve como su negocio se va al traste antes de empezar. :spain
por
Buenas Californio, en el ayuntamiento de Ciudad Real, se ponen muy chulos y sobervios con el tema del proyecto visado, si me puede enviar el modelo que comentas, para el no visado de licencias de apertura, para darles un susto se lo agradeceria.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados