Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola
Los gestores de una comunidad de propietarios me han pedido que gestione todo lo necesario para reanudar el suministro eléctrico de una comunidad (edificio de más de 20años), le han quitado el contador hace tiempo por impago.
Ahora quieren restaurar el suministro pero no han dado de alta la instalación en industria, o no saben nada del proyecto, (por no decir que tienen menos papeles que el burro de un gitano).
Como debo proceder para restablecer el suministro.

Memoria técnica de situación actual
Pre inspección de OCA para adecuación a normativa vigente
Corrección de incidencias.
Inspección de OCA.
Legalización.
Alta en empresa suministradora

Gracias de antemano a todos.
por
Si saber el tipo de instalación que es, si requiere proyecto o no, dificil ayudarte. Pero lo intentaré, dando mi opinión, que será siempre en base a lo que permite mi comunidad, la tuya puede variar el procedimiento.

Adaptación total al rebt 2002, ya que ko tienes forma de justificar documentalmente que tu instalación cumple al menos el rebt 73. Y aunque lo pudieras hacer dependerá de ciertos aspectos.

Proyecto o mtd ANTES DE HACER OBRAS.

Ejecutar obras por instal. Autorizado.

Ci por instalador autorizado.

Cdfo en caso de proyecto.

Oca en caso necesario.

Tasas de industria.

Legalización.

Contratación en compañía suministradora con ci diligenciado (o ci's en caso de mas de un usuario).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados