Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
¡Hola!

Desde SóloIngeniería estamos valorando la posibilidad de realizar próximamente una serie de encuentros presenciales en diversas ciudades. Nos gustaría plantearos la idea que estamos valorando para que nos digáis vuestra opinión. Nosotros creemos que puede ser una buena oportunidad para conocer a otros foreros y a la vez conocer de primera mano tendencias y novedades.

Lugar: empezaríamos por Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Otras ciudades a considerar según la demanda.

Duración: Aprox 4 horas

Agenda tipo del evento:
    - Charla inicial a cargo de una personalidad relevante en el mundo de la ingeniería
    - Charlas de uno o varios fabricantes dando su visión sobre un tema específico. Por ejemplo (normativas, Industrial IoT, tendencias, etc...)
    Coffee break / espacio de networking / área de exposición para fabricantes

Precio: hemos pensado poner un precio alrededor de 20-25€ pensando que es un precio asequible y que nos ayudaría a cubrir los costes (sala, cátering, welcome pack). También nos ayudaría a poder planificar mejor el número de asistentes.

¿Qué os parece la idea? Os agradeceríamos mucho que usarais los comentarios indicando lo siguiente:

1.- ¿Te parece interesante? (Sí/No)
2.- ¿Dónde te gustaría que se organizara el evento (ciudad)?
3.- ¿Sobre qué temas te gustaría que trataran las charlas?
4.- Cualquier otro comentario que nos quieras hacer.

¡Gracias de antemano por vuestro apoyo!
por
Hola.

Os doy mi opinión.
1. Sí
2. Madrid
3. IoT, tendencias.
4. Preferiblemente en fin de semana o a partir de las 18:00 entre semana.

Un saludo.
por
Hola!

Me parece una iniciativa muy interesante. Mis preferencias son Madrid, y durante un fin de semana o por las tardes a partir de las 18:00 entre semana. En cuanto a los temas me gustaría que se hablase sobre Big Data y las nuevas profesiones de los ingenieros industriales dentro de ese sector (analyst, consultant, data scientist, developer, business inteligent, etc).

Saludos
por
1. Sí
2. Me da igual, vivo fuera de España.
3. Nuevas salidas profesionales: yo estoy en IT y, para temas de data analysis, data mining, etc... los de la rama de empresariales nos ganan por la mano. Sólo puedo decir que si IBM ha editado un manual de "Predictive maintenance for dummies" será por algo...
4. Como la 2, pero obviamente, mejor en fin de semana (supongo).

http://www-01.ibm.com/common/ssi/cgi-bi ... L03246USEN
por
1. Si
2. Me podria valer Madrid, es una ciudad bien comunicada
3. Ayuda en la busqueda de normativa y documentación para proyectos, instalaciones,etc.
Nuevas salidas profesionales para Ingenierias
Actualidad ingenieril en general
4. Aparte de alguna como planteais muy oficial, tambien se podrian proponer alguna más informal con mayor frecuencia
por
Aunque sea un poco tarde, me parece muy interesante, en mi caso también me apunto a Madrid, y temática me aplican temas muy amplios .

Un salduo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados