Aparato que reduce los consumos, los armónicos, ... ¿Magia? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Contactores, controladores, sistemas DCS, PLC, HMI, motores, controladores de motores, variadores de velocidad, convertidores, motores de arranque, servos y unidades, steppers y duros, unidades lineales, interruptores, pulsadores, luces indicadoras, potenciómetros, los dispositivos de E/S , relés, secuenciadores, sistemas de reconocimiento y dispositivos de proximidad.
por
Un cliente me pasa la siguiente documentación sobre un aparato que reduce los consumos, la resitencia, la reactiva, los armónicos y no sé qué más. Es superbarato y fácil de montar.

Lo que más me mosquea es que garantizan una reducción del 8% firmándolo. Si no te ahorras el 8% te devolvemos la pasta y me llevo el equipo.

Os dejo algo de info en unas imágenes del tríptico.

Imagen-Imagen-Imagen

Lo estudiaré con detenimiento. Pero creo que es un rectificador y elevador de corriente.

Dejo más info en este enlace: http://www.megaupload.com/?d=HZKJ42RX

¿Qué pensáis?
Última edición por Valles el 15 Mar 2010, 19:00, editado 2 veces en total
por
pues no se.. pero lo de electricidad condensadora queda guay........

y lo de superconductor ighual resitencia 0 mola cantidad........

para eso sirven unos chismitos de MG que lo que hacen es generar una onda simetrica a la pertubadora a partir del 2º armonico de forma que se suman las ondad y queda solo el primer armonico con lo cual el ahorro si es cierto pero no se pone en cabecera de instalación que no sirve para nada puesto que tal y como está puesto solo ahorra en la parte capacitiva (si funciona como bateria de condensadores) pero no limita el consumo en cables (bueno solo en la DI pero es una ahorro pírrico), mientras que el de MG ahorra desde el subcuadro donde se conecta mejorando todo e incluso permite aprovechar los trafos mas.....

no me creo este chisme.....
por
arquimedes escribió:pues no se.. pero lo de electricidad condensadora queda guay........

para eso sirven unos chismitos de MG que lo que hacen es generar una onda simetrica a la pertubadora a partir del 2º armonico de forma que se suman las ondad y queda solo el primer armonico con lo cual el ahorro si es cierto pero no se pone en cabecera de instalación que no sirve para nada puesto que tal y como está puesto solo ahorra en la parte capacitiva (si funciona como bateria de condensadores) pero no limita el consumo en cables (bueno solo en la DI pero es una ahorro pírrico), mientras que el de MG ahorra desde el subcuadro donde se conecta mejorando todo e incluso permite aprovechar los trafos mas.....

¿Tienes información del chisme de MG?

¿Es un filtro activo? Como este: http://circutor.es/r-compensacion-de-en ... P_181.aspx
por
Que me expliquen como se reduce la resistencia de un circuito sin actuar sobre él.
No me lo creo; todos estos aparatejos no pasan de ser filtro de armónicos, reguladores/compensadores de capacitiva y poco mas....
Si tu cliente lo compra, que te informe del resultado.
por
Valles escribió:
arquimedes escribió:pues no se.. pero lo de electricidad condensadora queda guay........

¿Es un filtro activo? Como este: http://circutor.es/r-compensacion-de-en ... P_181.aspx

pues no tengo informacion pues me dio una venate y tire media casa de propaganda.

No es de este tipo (aunque también los tenian) era un generador de ondas distorsionadas, mientras que si no he leido mal el de circuitor lo que hace es desviar las ondas según la frecuencia a tierra.

Lo siento, pero es que llega un momento en que tienes que empezar a tirar papel y esta documentación era tan antigua que me dije que si algun dia me hiciese falta ya estaría desfasado el modelo.
por
arquimedes escribió:
Valles escribió:

pues no tengo informacion pues me dio una venate y tire media casa de propaganda.

No es de este tipo (aunque también los tenian) era un generador de ondas distorsionadas, mientras que si no he leido mal el de circuitor lo que hace es desviar las ondas según la frecuencia a tierra.

Lo siento, pero es que llega un momento en que tienes que empezar a tirar papel y esta documentación era tan antigua que me dije que si algun dia me hiciese falta ya estaría desfasado el modelo.

A todos nos pasa. Gracias
por
A nosotros también nos han presentado un cacharro de estos. Por youtube hay videos donde se ve como colocan una pinza amperimetrica en una regleta con un frigorifico, y cuando ponen el aparato en otra toma la corriente disminuye considerablemente.
El tio que nos lo ofrecía aseguraba que lo habian puesto en instalaciones de FV y aumentaba un 15% la producción

Yo de momento sigo sin creermelo, hasta que no lo vea in situ y pueda hacer medidas en condiciones.
por
atreides escribió:A nosotros también nos han presentado un cacharro de estos. Por youtube hay videos donde se ve como colocan una pinza amperimetrica en una regleta con un frigorifico, y cuando ponen el aparato en otra toma la corriente disminuye considerablemente.
El tio que nos lo ofrecía aseguraba que lo habian puesto en instalaciones de FV y aumentaba un 15% la producción

Yo de momento sigo sin creermelo, hasta que no lo vea in situ y pueda hacer medidas en condiciones.

Y ¿qué conocimiento en electricidad tenía el payo que quería vendértelo? ¿ y tu, qué conocimientos eléctricos tienes...?

Señores, si dicho aparato existiese, lo tendríamos todos.
Existen aplicaciones para motores de un determinado tipo y en una instalación concreta,... pero otra cosa, no me suena y he estado en este tipo de cosas un tiempo....
por
Hola.

También he recibido información sobre los aparatos estos. No recuerdo el nombre de la marca, que no es el que decís, pero creo que son portugueses.
Tiene pinta de ser un aparato electrónico que compensa las distorsiones de la onda eléctrica.
Me informaré más.

Saludos.
por
en ebay los venden a patas y mas faciles de usar, solo hay que enchufarlos en un enchufe y listo, el consumo se reduce a la mitad, y ademas creo que tiene un proyector holografico 3D, te permite hacer llamadas interestelares, y si tus amigos tienne otros te permite realizar teletrasportación entre ellos, vamos que va a ser la ruina de las electricas y de los trasportistas.

El lunes pasado me vendian en un centro comercial una pulserita por 35 € que era la releche, llevaba 2 hologramas superchulos que te aumentaban la fuerza, el equilibrio y nose que mas hacian para arruinar a la industria farmaceutica y sus pastillitas azules.

Creo que era del mismo fabricante.
por
Bueno ya en serio... que podria hacer esto??? reducir la reactiva??? y eso que influye en reducir las posibles perdidas por la potencia inductiva que circula por los conductores??? y caben los condensadores en una cajita tan pequeña...

El tema de los armonicos, vale los tiramos a tierra y que conseguimos lo mismo que antes???? y que pasa que los armonicos no cuentan en el contador??? que majos somos aunque no consumamos energia los armonicos si que los tiramos a la basura y el contador que cuente, que las compañias nos lo agradeceran.
por
d0rad0 escribió:Bueno ya en serio... que podria hacer esto??? reducir la reactiva??? y eso que influye en reducir las posibles perdidas por la potencia inductiva que circula por los conductores??? y caben los condensadores en una cajita tan pequeña..

Se puede compensar la reactiva sin usar condensadores, con un filtro activo.

Ver el filtro activo de circutor, que hace alguna cosilla más que compensar la reactiva.

Claro que un filtro para X amperios es 10 veces más caro que una batería para los mismos amperios.

http://circutor.es/r-compensacion-de-en ... P_181.aspx
por
el mismo principio y el mismo aparato..

keseco ultra... la página web no tiene desperdicio.. que si superconductores, que si energía de fermi... vamos que solo le falta decir que tembien venden generadores de hidrógeno, y que con todo ello te montan un móvil perpetuo que te cagas.... porque si yo tengo un generador con un 97% de eficiencia, un motor parecido y este chisme me garantiza un 8% de ahorro... aun salen las cuentas, no? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

viewtopic.php?f=10&t=26079

Y ya de paso, si este chisme me hiciese el desayuno sería perfecto...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado