Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
Valoración0 sobre 5 (0 votos) El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00   
por Platon   
#81783 Hola, haber no se como calcular el UGR, ni si hacerlo a mano o con el dialux que no se usar aún..entonces que me aconsejais? y ...me podeis explicar..
¿Cómo se cálcula sin usar ningun programa de cálculo..?
¿Y usando el programa dialux?
Gracias, como siempre!
---Algún día yo seré el que explique--- :D:D
:comunidad
por arquimedes   
#81865 Dialux, dialux...dialux

Lo bueno que tiene es que puedes fijar en la misma sala varios observadores, con lo cual situas en las posiciones de las personas en las mesas de trabajo y te sale csasi sin esfuerzo todos los casos reales.
Olvidate de hacerlo a mano, yo lo intente y creo recordar que hacian falta datos de las luminarias que normalmente no te daban para poderlo hacer a mano pero que si venian en los plugin de insertar en el dialux

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado