Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión
por
#50625 Me podéis remitir a normativas de legalizaciones para grupos? También me interesa saber sobre la sala del grupo, ventilación necesaria, acústica, contra incendios... No se que parte me corresponde a mí y que parte corresponde al instalador. gracias
por
#50659 :alarma :shock: aparejador :shock: :alarma

bienvenido al foro :comunidad

un :saludo amigo,

PD: no te lo tomes a mal, es viernes y toca una pizca de humor.
por
#50677 Bienvenido aparejador, :brindis

en el apartado de legislacion del portal tienes multitud de normativa, alli lo encontraras. Por lo que respecta los grupos electrogenos, la normativa de aplicacion es el REBT, (Reglamento Electrotecnico para Baja Tension), RD 842/2002 de 2 de agosto.

saludos,
:saludo
por
Edel escribió:Bienvenido aparejador, :brindis

en el apartado de legislacion del portal tienes multitud de normativa, alli lo encontraras. Por lo que respecta los grupos electrogenos, la normativa de aplicacion es el REBT, (Reglamento Electrotecnico para Baja Tension), RD 842/2002 de 2 de agosto.

saludos,
:saludo

Bienvenido Aparejador :P además de más que recurrido "Manual de grupos electrógenos"
por
#50739 Gracias
Y si el depósito de combustible es a parte? Hay que legalizarlo? como?
por
#50740 pues llamando a un ingeniero :cunao :cunao .. que te aplique el reglamento de instalaciones petroliferas para uso propio
por
#50741 Depende para gasoleo C no se requiere proyecto por debajo de 3000 lts, entre 1000 y 3000 litros vale con una memoria y certificado del instalador de instalaciones petroliferas.
por
#155741 NdelA: no mezcles temas; usa el buscador, o crea uno nuevo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados