¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, soy técnico en eficiencia energética y energia solar térmica.
He trabajado 20 años como técnico de instalaciones térmicas.
Ahora estoy en el sector de la energia como autónomo.
Siempre he pensado que la única manera de avanzar es compartiendo conocimientos.

Nos vemos en los foros
por
Hola ,

mi nombre es Alejandro, soy arquitecto y me interesa aprender y desarrollarme como técnico.
por
Hola Compañeros.

Me presento, soy estudiante tardío en Ingeniería Mecánica por la UCLM de Albacete. EStoy en 3º y con muchas ganas de acabar y ponerme a trabajar aquí o en la China popular, donde caiga.

Empecé muy tarde a estudiar y por eso voy un poco "al tran tran". Lo bueno de la edad es que se tiene la determinación y la obediencia que se necesita para acabar con éxito esta carrera. Aunque no sea suficiente solo con eso.

He tenido miles de trabajos diferentes poco o medio cualificados, siempre pensé que trabajando se podría llegar lejos y tal vez sea cierto. Pero con un diploma que acredite que eres ingeniero es como coger un puto ascensor a la cima. Siempre y cuando sigas siendo trabajador.

Espero poder absorber muchos conocimientos de vosotros y quien sabe, tal vez poder aportar mi granito de arena, aunque por ahora empiezo en la base y tenga poco que aportar.

Saludos a todos.
por
Hola a tod@s,

Me presento, me llamo Francesc Fornieles.

Soy ingeniero eléctrico. También soy licenciado en investigaciones de mercados y en marketing.
Apasionado de todo lo relacionado con la electricidad, pero especialmente de la eficiencia energetica y la calidad de red electrica (reactiva, armonicos, etc).

Tengo mi propio blog y canal de youtube donde voy compartiendo mis conocimientos y experiencias.
http://fornieles.es

Espero compartir y sobretodo aprender mucho con tod@s.

Saludos

^_^
por
Muy buenas.

Ingeniero Técnico Industrial, veinte y algo años de experiencia, diecisiete de ellos en instalaciones eléctricas en aeropuertos.

Un saludo a todo el mundo
por
Hola muchachos, soy ingeniero mecánico.
Soy de Argentina y trabajo en el área nuclear.
Específicamente servicios de ingeniería y montaje. Espero interactuar con el grupo e intercambiar opiniones y experiencias.

Un abrazo a todos.
por
Buenos dias.
Soy ITI y proximamente sere Ingeniero Industrial y me gustaria saber de una buena academia de preparacion de oposiciones de ITI o ingeniero industrial para Andalucia o para el Estado. Cual es las que tienen mas indice de aprobados y cual es la que tiene mas alumnos.
Tambien me.gustaria saber si conviene mejor prepararselas online, semipresencial o presencial. ¿Que suele hacer la gente?
Pregunte en dos academias y una me pedia unos 300 euros mensuales para preparacion de Ingeniero Industrial y en otra me pedia unos 180 euros. Me parecio bastante diferencia para preparar estas oposiciones, siendo las dos con modalidad online.
Un saludo.
por
Hola, soy un estudiante de Castilla la Mancha. Saludos a todos!! :)
por
Hola, soy un futuro ( y espero próximo) ingeniero técnico de telecomuncaciones especialidad sistemas por la Universidad de Jaén.

Actualmente haciendo el TFG , espero que me dé tiempo a entregarlo en el segundo cuatrimetre :D.
por
Buen dia a todos

Mi nombre es Ivan, como pueden ver soy de Mexico y estoy ansioso y dispuesto a compartir conocimientos y opiniones de cualquier tema, espero pasarmela muy bien en esta pagina. Ingeniero Industrial especializado en logistica, con experiencia de igual forma en Producción, Calidad, Seguridad y Mantenimiento.

Excelente dia!
por
Hola buenas,

Soy nueva en el foro, estudiante de ingeniería industrial.

Espero poder ayudar y ser ayudada!

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados