¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas, me llamo Emilio y soy de Granada.

He resuelto muchas dudas gracias a este foro pero nunca me había registrado. Prometo una participación activa.

Un Saludo a tod@s!
por
Buenas tardes compi , soy ingeniero técnico en instalaciones , un placer saludaros desde la costa del sol
[emoji4] [emoji274]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
por
Hola me llamo Carl y actualmente soy estudiante de 2° de Bachillerato cursando la modalidad del bachiller tecnológico
por
Buenos días,
Soy Nuria, Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones en Valladolid (España).
Me gusta mucho este foro porque hay preguntas muy interesantes y resolvéis muy bien los temas. Os sigo desde hace mucho.
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones,
por
Hola a todos, amigos.

Me presento. Soy máster ICCP y trabajo en el sector de la siderurgia. Soy de un lugar de La Mancha pero trabajo en una ciudad de la provincia de Murcia. He echado un vistazo rápido a algún post y he visto muy buena predisposición a ayudar, y eso me gusta. Actualmente me han surgido unas dudas en mi trabajo, y por eso he recalado aquí, pero espero dar más de lo que recibo para contribuir al sano intercambio de conocimientos que pretenden los foros.

Un saludo.
por
Hola a todos,

Este foro ya me ha solucionado más de una duda pero nunca me había registrado ¡Hasta ahora!

Me llamo Alex y actualmente estoy estudiando el grado de ingeniería industrial.

También estoy trabajando en el sector de prevención de riesgos laborales en una planta industrial.

Un saludo!
por
Muy buenas a todos,

yo no soy nuevo en este foro pero llevaba mogollón de tiempo si aparecer. Desde que se asomo la crisis dejé aparcada la ingeniería y ahora he vuelto con más ganas que nunca y por mi cuenta (o de freelance, que queda más cool).

¡Salud y trabajo a todos!
por
Hola,

uno nuevo desde Huesca para aprender y colaborar en lo que sea posible, que será poco con el nivel que hay por aquí, pero bueno... intención que no falte

Un saludo
por
Buenos días a todos.
Quiero presentarme como ingeniero químico, ligado a la producción industrial y el sector alimentario, sobre todo en preparación de salsas (ketchup, pimentón, habanero, etc.) y después a la reglamentación de maquinaria y recursos para la optimización de industrias.

Sobre todo estoy aquí para aprender de otros "ambientes laborales" y ofrecer toda mi información en este mundillo cerrado del que me muevo.

Saludoschiles:)!
por
Hola a tod@s¡¡

Desde hace años llevo asomandome a este foro, aprendiendo y resolviendo dudas.

Pero ahora, y ya que estoy trabajando como ingeniero en una consultoría, quiero crecer como profesional y ayudar a los demás como este foro me ha ayudado a mí...
Aunque conociendo el nivel, mucho me va a costar..

Pero bueno, que no me enrollo más, que me llamo Eloy y que vengo a aportar todo lo que pueda.

Saludos desde Graná.
por
Hola a todos, llevo años consultando los hilos pero de forma anónima, me he decidido a registrarme y poder plantear mis dudas y ayudar de la mejor forma que sepa.
Gracias a todos,
nos vemos por los hilos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados