¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy Pedro A., me presento como estudiante de FP de frío en Levante español a esta gran comunidad. Saludos
por
Hola, gracias por acogerme en estos foros, que me parecen muy interesantes. Mi nombre es Carlos, y soy instalador electricista, aunque llevo ya varios años trabajando de electromecánico de mantenimiento, pero sigo llevando dentro las instalaciones electricas, pero ahora me gano la vida de otra manera.
Un saludo a todos y feliz año.
por
Hola a todos,
soy ing. tec, telecos, y he estado muchos años trabajando en varias empresas, y ahora empiezo a trabajar por mi cuenta, como autónomo. Con ganas de aprender mucho, y cooperar en lo que pueda.
por
Hola a todos, soy de Extremadura, graduado en Ingeniería Eléctrica y trabajo en una operadora y mantenedora de instalaciones solares fotovoltaicas.

Un saludo a todos y espero tomar parte activamente ya que me parece muy interesante este sitio y lo que aquí se hace.
por
Hola a tod@s, me presento. Soy Arquitecta Técnica y trabajo principalmente en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Un saludo.
por
Hola, por aquí un estudiante de Ingeniería Mecánica en la universidad de Zaragoza que ha encontrado este foro por casualidad buscando posibles salidas laborales tras el grado (Aunque aún me queda...)

Muy buenas a todos!!
por
Hola a todos!

Como muchos otros, yo también soy ingeniero técnico industrial. Durante bastante tiempo me he dedicado a la programación pero ahora estoy de vuelta a los orígenes, instalaciones y demás.

También me interesa la energía solar y las renovables. Creo que son el futuro, sin lugar a dudas.

Espero poder aprender de vosotros y también poder aportar mi granito de arena.

Saludos y nos vemos por el foro!

Perov
por
Hola a todos :
Soy nueva en el foro e ingeniera técnica de obras públicas. Me he especializado en construir calles y carreteras, y sobre todo, temas de asfaltos.
Un saludo,
por
Hola a todos:
Soy ingeniero eléctrico terminando el master de industrial y en busqueda activa de empleo ^^
por
Hola. Soy un Ingeniero Técnico Industrial autónomo recién echado a andar... Mi rama es la de eléctrico pero estoy haciendo también algo de AA.CC.,
Espero me podáis echar una mano de vez en cuando, si hay algo en que pueda ayudar también lo haré.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados