¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Un saludo para todos, mi nombre es Eduardo y me dedico a mantenimiento y realización de instalaciones eléctricas entre otras cosas.
por
Hola me llamo Samuel,

Soy nuevo en el foro y en la ingenieria, dado que aunque no tengo la carrera la ingeniería agrícola es mi pasión frustrada.
Además de trabajar en el campo soy un apasionado de las aves y en concreto de los canarios

Me alegro poder formar parte de este foro. y espero aprender mucho de ustedes.

Un saludo
Samuel Tejada
Pajarería Samu
por
hola compañeros soy electricista y actualmente estoy realizando un curso sobre tia portal para service tecnico ..soy espeñol pero vivo en alemania y me esta costando un poco con el idioma y demas espero encontrar algo de ayuda
un saludo a todos
por
Hola, me presento, me llamo Saúl, soy canario, aunque actualmente resido en Andalucía soy Ingeniero técnico industrial esp. mecánica, además de cursos sobre automatización industrial y más reciente sobre energías renovables. Quiero formar parte de esta comunidad para poder informarme sobre mis intereses, pedir opinión y demás, vamos lo que se suele hacer en un foro jeje. Así que nada, un saludo a todos y de antemano gracias por la futura ayuda.
por
Hola a todos,

Soy ITI de mecánica y me uno a vuestra comunidad tras leeros durante mucho tiempo.

Saludos.
por
Hola muy buenas. Hace ya bastante tiempo que ando leyendo los hilos de esta página pero finalmente he decidido crearme una cuenta para haceros una preguntilla (que no sé si será un poco tonta pero es que me preocupa un poquito jeje). Soy un estudiante de 2º de bachillerato, y estaba pensando en estudiar Ingeniería mecánica. He hecho el bachillerato tecnológico pero lo que pasa es que hace ya dos años que no he estudiado nada sobre resistencia de materiales o circuitos (es que el profesor de esa asignatura ha estado de baja todo el curso y no hemos dado esa asignatura). Pues bien, ando un poco preocupado por si eso supondría un gran problema a la hora de estudiar este grado, ya que he visto que eso es una parte importante de la carrera. Agradecería una respuesta por favor.
por
Buenas a todos,

Mi nombre es Hugo, y he visto este foro a raíz de una búsqueda por Internet relacionada con electricidad. Soy ingeniero pero informático, mis conocimientos sobre otros temas se reducen mucho, especialmente en el que os comento que buscaba.

Saludos!
por
Hola a todos,
Me presento a todos vosotros. Soy estudiante de último año de ingenieria civil. Llevo tiempo leyéndoos y creí que ya era hora de entrar dentro. Espero poder aprender mucho de todos vosotros para en un futuro poder desarrollar la profesión y enseñar a los más jóvenes como yo.
Un saludo
por
Hola!! soy nuevo por aquí. A punto de acabar el Máster en ingeniería industrial para ser como el clasico II de toda la vida :D

Soy un completo novato pero espero que en algun momento pueda aportar algo a este maravilloso foro.

Saludos y gracias por los que haceis posible el foro!
por
Un saludo a todos!

Soy graduado en Ing. Mecanica e Ing. Electronica. Actualmente me dedico a realizar labores de diseño en una oficina tecnica.

Espero poder aportar mucho al foro!
por
Hola a todos, por aquí otro ingeniero, esta vez industrial y también arquitecto! Nosotros tenemos una empresa de montaje de estructuras metálicas y si os parece interesante os enseño nuestro blog aquí.

La empresa como os digo es de diseño y redacción de las certificaciones y revisión periódica de sistemas de seguridad anticaídas. Así que para cualquier duda que tengáis relacionada con el andamio, nosotros os podemos echar una mano.

Andamios, plataformas, líneas de vida y todo eso que ya sabéis que da mucha tabarra porque nadie quiere gastarse el dinero en certificarlo pero ¡Hay que hacerlo! Además somos que engloba también a técnicos de prevención de riesgos.

Muchas gracias y nos vemos por aquí para leernos.
por
Muy buenas a todos, mi nombre es Álvaro y estudio el grado de Ingenieria de materiales en Sevilla. Es un placer formar parte de esta comunidad. Espero poder aprender mucho de gente que tiene muchísima más experiencia que yo, ya que apenas tengo referencias de ex-alumnos que hiciesen mi grado para saber qué me deparará el futuro.

Un saludo a todos
por
Buenos días a todos

No soy Ingeniero pero sí que me he movido mucho en el tema de construcción y mantenimiento de subestaciones así como más específicamente con el tema de los transformadores, aunque más como montador y operador, hasta ahora no me había "peleado" en oficinas.

Me gusta mucho vuestro foro , da gusto poder aprender de vosotros y espero poder aportar mi granito de arena.

Un saludo a todos
por
Hola buenos días.

Me llamo Joan Soy ingeniero eléctrico , estoy trabajando en proyectos de baja y media tensión al mismo tiempo que estudiando industriales.

Pues eso un novato más por aquí ...con ganas de superarlo XD.
por
Buenas tardes, soy ingeniero industrial y me dedico profesionalmente a realizar proyectos técnicos básicamente para la Apertura de negocios y realización de instalaciones. Estamos en Sevilla y Cádiz, con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo por el camino.
Si quereis saber más acerca de lo que hago mejor visitad nuestra web que lo explica mucho mejor que yo, jeje...
https://www.licenciasyproyectospromatec.es
Licencias de Apertura Sevilla y Declaraciones Responsables Sevilla
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados