¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a todos,
Aquí un ingeniero industrial, ya algo curtido en algunas batallas, trabajando por cuenta ajena, y sopesando pero no acabando de decidirme en ponerme por cuenta propia.
La verdad es que he descubierto este foro hace unos años buscando información sobre instalaciones de incendios y ahora me animo a participar en él. Además, creo que este foro es muy bueno para nosotros como colectivo, ya que los colegios profesionales... pasapalabra.
Muchas gracias a todos y un saludo
por
Chicos no sé si lo he dicho, pero tenemos una oficina técnica que da consultoría sobre todo lo relacionado a instalación, diseño o implementación de estructuras metálicas, andamios, algunos tipos barandillas de seguridad de aluminio, pletinas metálicas, líneas de anclaje anticaída, etc. Lo digo por si algunos sois estudiantes y necesitáis consejo, igual nos parece interesante recibir vuestras cuestiones.

Os mandamos un saludo
por
Hola, muy buenas!!!!
Soy tecnico de mantenimiento en una planta de depuracion de aguas, y mi trabajo es la.automatizacion de la planta y la puesta en marcha de nuevas instalaciones que se estan haciendo este año.
Un placer entrar en este foro, saludos a todos y gracias a los administradores x crear un sitio asi, es de gran ayuda
por
Hola a todos! Soy Ingeniero Técnico, mecánico. A través de este foro espero poder compartir conociemientos en la materia. Gracias. Saludos
por
Hola a todos!

Soy un ingeniero industrial, especialidad eléctrica, que por cosas de la vida ha aterrizado en el mundo de la fibra de vidrio y los termoplásticos. Un cambio grande, pero le voy cogiendo el gusto.

Un saludo!
por
Muy buenas a todos/as!

Soy estudiante del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales por la Universidad de Girona, con el objetivo de llegar a ser Ingeniero Superior Industrial. Actualmente voy a empezar el tercer curso de la carrera, con la suerte de haber pasado todo a primera convocatoria.

Este verano he empezado mi primer trabajo como ingeniero ("Project Manager" para ser más exactos), en una empresa de instalaciones eléctricas e Industria 4.0. Y, aunque no tengo mucha faena, estoy aprendiendo muchísimo.

De caras a un futuro, todavía no sé dónde acabare trabajando, en qué sector o en qué especialidad. Es por eso que estoy aquí, intentando leer experiencias de otros ingenieros, por lo que si queréis aconsejarme estaré encantado de escucharos atentamente.

Un saludo!
por
¡¡Hola!! Soy Claudia, estudiante de GITI. Estoy un poco perdida ya que es la primera vez que me registro en un foro y no exactamente como va, pero este me ha resultado muy interesante y práctico para mis dudas sobre los estudios. :)
por
Muy buenas a todos. No he encontrado ningún tema que se adapte al tema del cual me gustaría hacer algunas preguntas y no consigo crear un nuevo tema así que lo preguntaré por aquí.
En primer lugar tengo bastantes dudas sobre mi grado, GITI, tengo miedo de saber un poco de todo y no ser experta en nada, no sé si sería mejor hacer directamente la carrera de la cual vaya hacer la especificación, también debido a que fuera de España no existe tal y como es aquí y tengo miedo de que no se le de mucha validez o que me cause problemas a la hora de trabajar en el extranjero.
Por otra parte no se en que hacer la especificación, mi sueño sería trabajar en las energías renovables, es decir, en la investigación y mejora de las máquinas que usamos hoy en día en este campo, había pensado que las especialidades que mejor me vendrían son energías, mecánica o eléctrica. pero me gustaría que alguien que sepa de verdad el tema me diese su opinión.
¡¡Muchas gracias!! :)
por
¡Hola a todos! Me llamo Carlota y soy recién graduada de Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Valencia.

Voy a empezar en Septiembre un máster también en Ingeniería Biomédica. Me pasaba por aquí para informarme un poco y ver por donde tirar después del máster :)
por
Hola. Me he apuntado al for. Me interesa la Ingeniería, especialmente las estructuras y lo relacionado con la construcción, y también las instalaciones.
por
Hola a todos, mi nombre es José soy de Córdoba estudio Grado en electrónica industrial y estoy realizando mi TFG, espero pronto poder dedicarme a ello como la mayoría de vosotr@s.

Un abrazo.
por
Hola.

Soy Álvaro, de Castellón.

Ingeniero técnico, proyecto instalaciones en un a oficina técnica de Vila-Real. Toco de todo, pero no soy experto en nada.

Pero estoy para lo que necesiteis.

Un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados