¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,

Mi intención en este foro es aprender de otros usuarios del foro y aportar mi conocimiento como fabricante experto de bandejas portacables de rejilla, con el fin de resolver dudas técnicas relacionadas con su instalación y su calidad (materiales, recubrimientos, resistencia a corrosión, capacidades de carga, continuidad eléctrica, resistencia sísmica...etc).... en definitiva para facilitar información objetiva que os ayude a tomar decisiones correctas y deshaceros del ruido comercial.

Saludos,
por
Buenos días a todos:

Mi nombre es Guillermo, la pasada primavera terminé el máster en inegeniería industrial, especializándome en automática y robótica. Espero porder ser un miembro productivo de esta comunidad.

Estoy interesado en la robótica y en el aprendizaje automático.
por
Buenas compañeros, soy un Ingeniero Técnico Industrial de la especialidad Mecánica, con más de diez años ya en la profesión, tanto en cuanta ajena como en ejercicio libre. Espero aportar mis pocos conocimientos a los foreros que lo necesiten.

Nos leemos.
por
Hola Ingenieros!

Hace tiempo que os leo desde el lado oscuro (sin registrarme) y por fin he decidido registrarme. Me llamo manuel y soy de Andalucía. Soy ingeniero industrial con master en ingeniería industrial.

Pues lo dicho, nos vemos por los hilos ;)
por
Hola a todos!
Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en electrónica industrial, aunque a día de hoy no diferencio un condensador de una resistencia ;-)
Sobre todo proyecto instalaciones eléctricas.
Soy muy fan de este foro, es una gran ayuda y compañía en la soledad del autónomo.

Un saludo
por
Saludos a todos. Llevo muchos años registrado y consultando cuestiones y la verdad, no se si hice la presentación como es debido. Nunca es tarde si fue así. Saludos a todos.
por
Hola Gente!

Hace tiempo que os leo y estuve registrado pero no se porque casualidad hoy no he podido recuperar la cuenta. Hacia tiempo que no me conectaba así que me vuelvo a presentar: Soy ingeniero industrial con especialidad en diseño y producción y con un máster IWE.

Pues lo dicho, nos vemos por el foro.
por
Buenas, soy Ingeniero Técnico Industrial, ejerzo libre profesional desde hace 7 años y llevo leyéndoos mucho tiempo, ahora en otro hilo hare alguna cuestión.
Que dura es esta vida, pero que placentero es trabajar para "uno mismo"
Saludos
por
Hola, he llegado a este foro por casualidad buscando información sobre un tema y me he quedado loco con la cantidad de contenido, soy un usuario particular y muchísimas cosas me son incomprensibles pero hago lo que puedo, enhorabuena a todos los que colaboráis porque es una gran fuente de información.
por
manespgav escribió:Hola Ingenieros!

Hace tiempo que os leo desde el lado oscuro (sin registrarme) y por fin he decidido registrarme. Me llamo manuel y soy de Andalucía. Soy ingeniero industrial con master en ingeniería industrial.

Pues lo dicho, nos vemos por los hilos ;)

Bienvenido! :)
por
Scoobert escribió:Hola, he llegado a este foro por casualidad buscando información sobre un tema y me he quedado loco con la cantidad de contenido, soy un usuario particular y muchísimas cosas me son incomprensibles pero hago lo que puedo, enhorabuena a todos los que colaboráis porque es una gran fuente de información.

Muchas gracias! :)
por
Hola a todos, gracias por aceptarme en este gran foro. Soy Ruben y soy ingeniero mecanico, espero aportar y aprender mucho de todos.
por
Hola a tod@s. Yo más o menos ya les conozco a ustedes porque les he leído bastante debido a dudas que me han ido surgiendo. Muchas las he conseguido solucionar aquí y otras no. Soy ingeniero técnico industrial y ahora que formo parte del foro estaré disponible lo que mi tiempo me permita para ayudar en lo que pueda así como para recibir ayuda. Puedo aportar en temas de energía solar, instalaciones en bata tensión, homologaciones de vehículos turismo e industriales y licencias de apertura entre otros temas, Un saludo!
por
ruvalzap escribió:Hola a todos, gracias por aceptarme en este gran foro. Soy Ruben y soy ingeniero mecanico, espero aportar y aprender mucho de todos.

Bienvenido!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados