¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola buenas tardes. Me presento en este foro. Me dedico al mantenimiento eléctrico en el sector público. Me he decidido a formar parte de este gran grupo para aprender y aportar todo lo que pueda. Gracias.
por
Hola, me acabo de registrar.
Soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de electrónica y me dedico a sistemas de seguridad y control de tráfico.
Espero aprender mucho y ayudar en la medida de mis posibilidades a los compañeros.
Gracias por aceptarme, un abrazo.
por
Hola todos!!!!

Estudio Arquitectura en la UB, pero estoy de prácticas en una empresa de Gruas de Olesa en Cataluña.

Espero aprender mucho de todos vosotros.

Gracias por aceptarme.

:)
por
Hola amigos! aqui uno nuevo, y apasionado de la Electrónica de Audio Valvular, si, esa ya prácticamente en desuso, pero que todavía perdura (y así lo hará) en concretos aspectos de la amplificación y pre-amplificación.

Ya expondré mis dudas de como conseguir el marcaje CE en un producto que sacare al mercado en algunos meses. Buscare el hilo adecuado para entonces.

Gracias y saludos!
por
Hola compañeros!
Les escribo desde canarias, soy instalador eléctrico, profesión que realizo desde hace más de 20 años. Acabo de registrarme en este foro con la seguridad de que aprenderé mucho de sus respuestas y la voluntad de aportar lo que buenamente pueda.

Saludos :)
por
Hola a todos, soy ITI eléctrico dedicado al mantenimiento industrial del sector energético.
Gracias por aceptarme en el foro.
por
Hola compadres. Yo me dedico a la instalación de puertas automáticas completas, su reparación y automatización de puertas. He trabajado sobre todo para centros comerciales y particulares. Un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados