¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
¡Hola a todos! Soy JuanVi, ingeniero industrial. Actualmente trabajo en un despacho de arquitectura e ingeniería proyectando las instalaciones de los edificios.
por
Hola !
Estoy graduado en ingeniería mecánica y me dedico, principalmente, a la redacción de proyectos de instalaciones (variadas).
por
Buenas,
Me presento, mi nombre es Marc y soy el responsable de Comercial Turró, una ferretería de Girona con más de 50 años de experiencia en el sector.
Después de un tiempo leyendo el foro, acabo de registrarme para poder aportar nuestro granito de arena como empresa.
Un saludo a todos!
por
¡Hola a todos! Soy Marc, soy un alumno de 1r de Bach en Alicante.
Tengo algunas dudas sobre alguna carrera de ingeniería y espero q me las podáis resolver.
Gracias por todo
por
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Mi web es Ingenieriaenbarcelona.es, realizo principalmente licencias de actividades, apertura y obra en Barcelona y resto de Cataluña.
por
Buenas a todos,
Llevo mas de 20 años en el sector eléctrico,como distribuidor y como instalador, los últimos años me he dedicado a sistemas de pci e intrusión.
Os sigo desde hace tiempo y ya era hora de unirme a vosotros.
Saludos!!
por
Hola!!!

mi nombre es Miguel, originario de Las Palmas de Gran Canaria, pero actualmente residiendo y trabajando en Madrid.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especializado en Electrónica Industrial. Actualmente ejerzo en el área del mantenimiento y Facility Management.

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, así será.

Un saludo a todos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado