¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

819
59%
28
2%
42
3%
21
2%
9
1%
29
2%
12
1%
49
4%
227
16%
160
11%
por
Actualmente camarero y en breve espero trabajar en el campo de la Ingeniería Eléctrica.
por
Ingeniero técnico industrial, mecánico, con la especialidad de estructuras por la universidad Politécnica de Valencia.
un saludo
por
Hola, soy Instalador Mantenedor Autorizado, de de las Instalaciones; del RITE ( Calefacción y Climatización ), Frío Industrial, Fontanería, Gas. con muchos años de experiencias, y si puedo compartir en este foro me sentiré mas realizado profesionalmente.Gracias.
por
Hola, soy técnico en máquinas CNC y actualmente soy jefe de operaciones en una empresa. Saludos
por
Hola!! Me registré hace tiempo y no he escrito a que me dedico. He estudiado Arquitectura e Ingeniería de Edificación. Ahora mismo trabajo en Alemania de cálculo de estructuras y mediciones.
por
Aún solo soy estudiante de grado en ingeniería mecánica.
por
Ingeniero mecánico (graduado) y cursando el máster en ingeniería industrial.Trabajo en una empresa de construcción como jefe de producción.
Saludos
por
Me dedico al aislamiento térmico industrial, calorifugado.
Saludos.
por
Buenos dias a todos, acabo de registrarme esta misma mañana y estoy dando mis primeros pasos.
He marcado estudiante. Me queda una asignatura y el proyecto de la titulación Ingeniero Técnico Industrial esp. Electricidad. Si todo marcha bien para febrero que es cuando puedo entregar el proyecto cambiaré la casilla. Un saludo
por
Pues yo a esta pregunta no sé ni responder. Soy ingeniero industrial y me faltan 10 asignaturas para terminar el Grado en administración y dirección de empresas, pero tras estar en el paro buscando de forma activa trabajo durante más de un año sin éxito y como mi padre estaba jubilado finalmente decidí coger sus tierras y llevarlas, él era agricultor y eso es lo que hago yo ahora. Llevo en esto un par de años ahora metido y sin echar ni un curriculum pero este año ha sido un desastre y estoy pensando en hacerme un curriculum decente con lo poco que puedo poner de mi trayectoria profesional en la ingeniería y empezar a echar algún curriculum. ¿Cómo veis el panorama?, ¿se está empezando a despejar alguna nube?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados