¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Trabajas actualmente?

423
37%
226
20%
144
13%
357
31%
por
Hola. Trabajo de camarero y en Julio si no pasa nada me saco el Grado de Ingeniería Eléctrica!!
por
Yo estoy de prácticas en empresa... y se nota. 1ª vez dentro del mundo y verde como la esperanza...
por
Sí, trabajo por cuenta ajena, trabajo solo, porque lo de cobrar es otro cuento...en cuanto pueda me voy de España!
por
Por fortuna, si, por desgracia por cuenta propia. Pero ya veremos como acabamos.. Mi plan es irme de este país, por la situación general, por el futuro de mi hijo y el de mi mujer en paro.
por
Estoy empezando las operaciones como administrador en una empresa de servicios de mecanizados petroleros.
por
Si aunque no ejerzo la profesion, en estos momentos soy tecnico de mantenimiento electrico.

Enviado desde mi GT-I9000
por
[quote="Antonio Alé"]Habrá que entender que quienes voten "No" son quienes, estando en disposición de trabajar, no lo hacen.[/quote]

En ese caso mi voto no cuenta, aún soy estudiante.
por
Una vez acabe con los trámites universitarios para el segundo título, espero empezar con la búsqueda activa de empleo.
por
Haciendo cosillas por mi cuenta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado