¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a todos! Me llamo Diego, soy de Zaragoza y estoy en mi último año de carrera (por fin).

Espero poder colaborar en lo que pueda aunque sea muy poco, pues prácticamente estoy aquí para aprender, pero tratare de aportar mi granito de arena.

Un saludo y nos vemos por el foro!
por
Bienvenido Diego :brindis
por
Hola a todos,

Soy Paco Guerrero, de Málaga.
Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electrónica Industrial, aunque desde que terminé la carrera trabajo por cuenta ajena en una empresa dedicada a la fabricación de electrónica, no descarto en algún momento dedicarme al ejercicio libre de la profesión, y qué mejor sitio que este para aprender todo lo que necesite y, si no lo necesito, para seguir al dia.

Un saludo a todos y una ronda de e-birras de mi cuenta.
por
Hola Gente.. aca les dejo mis saludos y espero que nos podamos dar una mano! jajaja... Estudio Ing mecanica y estoy preparando mi tesis, sobre un Brazo mecanico ingravido, por si alguien sabe del tema, puede ver mi pregunta "Brazo mecanico ingravido"..
Saludos y gracias!
por
Veo mucha gente nueva por aquí, pero pocas cervezas. :evil:
Estírense un poco, señoras! En mi pueblo, cuando llegas, se paga una ronda. :cunao
Bienvenidas a todas. :saludo Esta ronda va de mi cuenta. :brindis :brindis
por
Amenofis escribió:Veo mucha gente nueva por aquí, pero pocas cervezas. :evil:
Estírense un poco, señoras! En mi pueblo, cuando llegas, se paga una ronda. :cunao

Unas cañas o unas tacitas,... ay, que pena se esta perdiendo esa costumbre de las tacitas.
por
raveri escribió:Unas cañas o unas tacitas,... ay, que pena se esta perdiendo esa costumbre de las tacitas.

Pues sí, las tacitas de Riveiro. :yep Míticas. :amo
Pero bueno, siempre nos quedará Clint Eastwood, en la versión de la TV Gallega de El bueno, el feo y el malo, diciéndole al camarero: "Hey, Jack, ponme unha cunca de Riveiro". :shock: :cunao
por
Bienvenid@s a l@s nuev@s!!! seguro que nos ayudareis a todos mas de lo que os pensais, yo cuando llegue pense que no tenia nada que aportar y hasta he colaborado en solucionar alguna cosilla asi que si yo puedo vosotr@s tambien,

Por cierto señores habeis asustado a nuestra arquitecta, entre las bienvenidas, los futuros chistes, los malos inventos de los arquitectos y demas la habeis silenciado antes de empezar!!!
Anda seamos buenos al menos hasta que coja confianza.

Un brindis a la salud de la arquitecta autonoma!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis

Saludos
por
raveri escribió:
Amenofis escribió:Veo mucha gente nueva por aquí, pero pocas cervezas. :evil:

Unas cañas o unas tacitas,... ay, que pena se esta perdiendo esa costumbre de las tacitas.

entonces q se vaya la primera!... jajaj :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
PD: no nos olvidemos del mani y las papitas!
por
lucky escribió:Bienvenid@s a l@s nuev@s!!! seguro que nos ayudareis a todos mas de lo que os pensais, yo cuando llegue pense que no tenia nada que aportar y hasta he colaborado en solucionar alguna cosilla asi que si yo puedo vosotr@s tambien,

Por cierto señores habeis asustado a nuestra arquitecta, entre las bienvenidas, los futuros chistes, los malos inventos de los arquitectos y demas la habeis silenciado antes de empezar!!!
Anda seamos buenos al menos hasta que coja confianza.

Un brindis a la salud de la arquitecta autonoma!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis

Saludos

angeleta guapa, ¿donde te metes? Ya pago yo tu ronda y una mas :brindis :brindis
por
puebla escribió:angeleta guapa, ¿donde te metes? Ya pago yo tu ronda y una mas :brindis :brindis

Anda! El flechas del puebla...no es listo ni ná, el gachó. :espabilao :fumeta :partiendo
por
Si fuera listo no habria estudiado ingenieria :partiendo2 :partiendo2
por
Bueno me registre hace poco pero no me habia presentado al foro ,asi que me presento y decir que es un foro formidable y espero aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda.

un saludos y unas birras para la peña¡¡¡

:brindis :brindis :brindis
por
pincho11 escribió:Bueno me registre hace poco pero no me habia presentado al foro ,asi que me presento y decir que es un foro formidable y espero aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda.

un saludos y unas birras para la peña¡¡¡

:brindis :brindis :brindis

Y como digas lo contrario cobras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado