¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,
soy Ingeniero Químico de profesión, tengo 30 años y me dedico al suministro de equipos y sistemas para la industria química. Me especializo en mezcladores estáticos, agitación, mezcla, reacción, filtración y manipulación de sólidos.
Me interesa casi todo lo que desconozco, y mi autor de cabecera es Isaac Asimov.
Espero poder aportar y aprender.
Un saludo.
por
Buenas tardes! Soy Ingeniero Técnico Industrial, titulado por la Universidad de Córdoba, actualmente me encuentro trabajando por cuenta ajena, aunque realizo pocos trabajos de ingeniería.

Cómo aún me considero joven (25 años), me gustaría orientar mi carrera profesional hacia lo que me motivó estudiarla. Es decir, la redacción de proyectos. Siempre me ha gustado los proyectos de construcción, aunque ahora estoy muy interesado en el tema de la homologación de vehículos para la ITV, así como de la homologación de cabinas de tractores.

Es por ello, que después de mucho leeros, durante mi etapa de estudios y por supuesto desde que acabé la carrera, me he decidido registrarme para así poder intercambiar impresiones, y sobre todo, aceptar consejos que me deis.

Sin nada más que añadir, a vuestra disposición por lo poquito que se actualmente.

Un saludo,

Antonio.
por
Buenas, yo soy estudiante de Bachillerato y futuro estudiante de Ingeniería :smile
Me registré en este foro principalmente para preguntar dudas acerca de las ingenierías, espero poder ayudar en algo pero no sé si mi inexperiencia dará para mucho... :lol
por
Hola, soy Juan Vera ,37 años, casado, un hijo con 14 años ,y con ganas de aprender.

Escribo desde Dos Hermanas (Sevilla). Recién aprobados los exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Hacia ya casi 23 años que deje mis estudios (saqué el graduado escolar), y de repente me veo volviendo a mancharme las manos de tinta.

Tengo la intención de estudiar Arquitectura o Ingeniería Aeroespacial.
por
Hola! Me llamo Ignasi, tengo 21 años (para 22) y soy estudiante de grado en ingeniería mecánica en la UPC, primera promoción con todos los problemas que conlleva, no se como lo hago pero he pillado casi todos los cambios de plan posibles.

Ahora mismo estoy realizando el proyecto de final de carrera en Noruega y me gustaría intentar resolver algunas dudas que tengo y intentar mejorar mis conocimientos ingenieriles.

Saludos!
por
Hola, me llamo Andrés. Soy ingeniero en informática hispano-alemán, y tengo una autocaravana importada de Alemania. que estoy intentando homologar para lo cual estoy usando la valiosa información existente en este foro (mejor de lo que me han informado en itvs, etc) :wink
por
Hola a todos, mi nombre es Stefano y soy ingeniero en diseño industrial.
Actualmente trabajo en Madrid y espero que así siga!
por
Hola.
Soy Ventura Monserrat Reus, acabo de terminar la carrera de ingeniería técnica Industrial, esp. Mecánica en Alicante.
Un saludo.
por
Hola a todos,

aunque llevo ya algún tiempo consultando el portal si que aún no había atrevido a participar en los foros. Por tanto soy un Newbie en esto y si meto alguna vez la pata os ruego que tengáis un poco de comprensión y paciencia conmigo.

Soy I.T.I. además de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinador de Seguridad. Soy de Girona. Trabajo como Freelance y me dedico a realizar todo tipo de proyectos: actividades, instalaciones eléctricas, petrolíferas, etc.; además de trabajar como técnico de seguridad para empresas y como coordinador de seguridad.

Bueno, ya me conocéis un poco. Espero poder participar en los foros lo mejor que sepa y aportar mi granito de arena a este sitio que es una gran ayuda para los ingenieros.

Un abrazo a todos.
por
Hola a todo el mundo,

Yo me he mudado recientemente a Almería y estoy buscando trabajo por la zona. Soy I.T.I. y llevaba trabajando en empresas de Sevilla desde el año 2006.

Por otro lado también soy integrador partner de sistemas KNX y asesor energético.

Espero no cagarla mucho cunado de mi opinión. :neutral

Gracias a todos.
por
Hola,

Soy I.T.I. y espero poder resolver alguna duda que tenga en el tema de instalaciones elécticas que vaya teniendo si no la puedo resolver por otros medios. Por mi parte si yo le puedo ayudar a alguien estoy a vuestra disposición.

Saludos
por
Muy buenas... no soy nuevo en esto de la alta tensión y me gustaría conocer los entresijos de las facturas relativas a este tipo de contratos
por
Buenas a todos. Me llamo Jose y soy de Albacete. Actualmente trabajo de camarero y a su vez estoy haciendo el trabajo fin de grado en Electricidad (antiguo proyecto...). Espero aprender mucho por aquí y si hay algo en lo que pueda ayudar lo haré.

Un saludo!!
por
Hola a todos chicos me llamo Francisco y soy ingeniero técnico informatico. Espero poder aportar mi experiencia a todos.
¡Hasta luego!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados