¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, en primer lugar pido disculpas a Antonio (el administrador) por no haber hecho mi presentación desde que empecé a participar en el foro. Soy Ingeniero Industrial aunque casi siempre he trabajado como jefe de obra en edificación. Actualmente vivo en el norte de Chile, Antofagasta. Os mando un saludo muy cordial a todos los integrantes de este foro y me ofrezco para ayudaros en lo que pueda.

Un abrazo
por
Hola a todos, disculpas por no haberme presentado antes, yo soy Ingeniero Industrial especializado en Producto por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente trabajo en un consultora sobre temas de seguridad en emergencias y protección contra incendios, especialmente tengo mucha experiencia en Planes de Autoprotección y también en instalaciones de protección contra incendios. Aquí estoy para lo que sea...

Un saludo
por
Hola a todos,

soy un estudiante de Grado en Ingeniería Eléctricad de la Uned de Cartagena, con muchas ganas de aprender.

Un saludo a todos.
por
Hola a tod@s!

Soy ingeniero técnico industrial, especialidad en mecánica. Soy de Cantabria y espero aprender y ayudar en la medida de lo posible.

Saludos!
por
Buenas a todos,

Soy un ingeniero técnico industrial especialidad en mecánica sin experiencia como tantos otros que ando buscando una oportunidad...y bueno buscando y buscando me he encontrado con este foro a ver si puedo extraer algun tipo de idea para saber que hacer.

Un saludo!
:saludo
por
Hola soy Aymanoir , estoy estudiando Grando en Edificacion en Granada. Este foro me parece genial !
por
Hola :)

Respetando la voluntad de Antonio Alé, me presento, Me llamo Sergio, vivo en Madrid y soy ingeniero industrial con esp. en electrónica industrial, es decir, todo aquello que supera los 230V para mi ya es Alta Tensión jejeje. También estudié Ing. Informática, a ver si la termino algún día que tenga tiempo.
por
Buenos días a tod@s

Me llamo Xabi y soy estudiante de ingeniería, utilizo este foro como consulta a las dudas que me pueden surgir en la carrera, ya que lo veo muy interesante los apuntes que hacen los foreros, y como prefiero ser un ignorante durante 5 segundos que un tonto toda la vida, por eso preguntare cosa que a los demás les pueda parecer tonterías, así que antes que nada espero que me disculpeís por dichas preguntas.

Saludos y a seguir currando.....
por
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo... pero me he animado a registrarme, ya que voy acabando la carrera, ingeniería industrial en Málaga y pensaba intervenir en algún que otro hilo.

Un saludo!
por
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y quiero presentarme. Como responsable del área comercial de la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (MUPITI) sera un placer poder ayudaros a conocer mejor MUPITI, y tratare de responder dentro del limitado tiempo que pueda dedicar a este canal de comunicación, a las dudas o cuestiones en materia de aseguramiento que se planteen.
Espero poder ser útil.

Un saludo.
por
Hola a todos,

acabo de aterrizar aquí. Soy Gerardo Robles, de Asturias, instalador (autorizado, claro :mira ) de fontanería, calefacción, gas y ppl. Y que yo recuerde, ahora mismo eso es todo... :lol

Y aquí estoy, par aprender lo que se pueda, que no será poco. A mandar! :hi2
por
Igualmente, no me he presentado y lo hago ahora gracias a que me lo han recordado, soy Anartz Laka Zameza (surkaster), de Bizkaia, formación de Ingeniero Técnico Industrial en Instalaciones Eléctricas por la EUITI de BILBAO. Trabajo en empresa instaladora de BT y AT (media tensión para algunos)

Saludos y disculpas.
por
Hola,

un recien titulado ingenierio de telecomunicaciones de Valencia más para la causa,

un saludo a todos
por
Buenas a todos,

Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas y estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. La verdad es que he consultado el foro en numerosas ocasiones para resolver dudas que tenía, si bien ahora me he decidido a participar más activamente y a aprender de vosotros.

Un saludo.
por
Hola a todos,

Me llamo Oliver Domínguez y soy traductor técnico del alemán y del inglés. Traduzco principalmente manuales de instrucciones de maquinaria industrial (molinos, alimentación, automatización en general...) y electrotecnia. Me doy de alta porque haciendo búsquedas he venido a parar aquí más de una vez.
Dudo que contribuya en muchos hilos, pero os aseguro que me los leo. Si en algo soy experto, es en programas de memorias de traducción y gestión terminológica.

Así que ya sabéis, para cuestiones lingüísticas aquí me tenéis :up

Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados