¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola!!!

Soy ITI en la especialidad de electricidad.

Me suscribo a este foro para poder comentar dudas que habitualmente surgen en el trabajo y poder echar una mano a algún compañero.

Un saludo y nos vemos por los foros.
por
Soy Jabi y soy físico. Llego aquí para aportar y aprender. Saludos.
por
Buenos días a todos, Feliz Año y Feliz Navidad.

Me llamo Félix y soy ing. técnico en Diseño industrial. Mi experiencia aún es corta pero tengo muchísimas ganas de aprender y poder ser de utilidad tanto a la industria como a la comunidad.

He llegado aquí buscando una documentación por internet, asi que viendo el panorama he decidido quedarme.

Vivo en un pequeño pueblo de Sevilla y me gusta el deporte.

Un saludo!
por
Buendos dias:
Soy un Ing. Tec. Industrial con 10 años de profesión en instalaciones y edificación, trabao en un estudio con una compañera arquitecto, pero siempre se necesita aprender para poder desarrollarse ne esta profesión.
Un saludo y con ganas de aprender.
por
Buenas, Soy Carlos de Almería, este año termino el Grado en Tecnologías de la Telecomunicación!!

Un saludo!
por
saludos, mi nombre es jerson herrera, soy ingeniero mecatrónico en perú, y espero compartir conocimientos en este foro
por
Hola compañeros, soy instalador electricista. me dedico a todo tipo de instalaciones electricas de telecuminicaciones automatismos y solar,
Me gusta este foro, aprendo e intento participar.
gracias y un abrazo
por
Hola amigos, soy técnico en electricidad y controles, y actualmente soy estudiante de ing mecánica a solo un año de graduarme.

Me gusta participar en proyectos y aprender cosas nuevas en cada uno de los foros
Saludos
por
Hola a todos,

Como nuevo miembro del foro, quiero saludaros desde Andalucía. Soy Ingeniero técnico industrial "eléctrico" y espero aprender cositas nuevas por aquí y también responder dudas, espero que las neuronas no me fallen y poder participar activamente.

Un saludo

PD. Los emoticonos los tengo deshabilitados...
por
Hola a todas! soy Nieves, ingeniera mecánica. Mi obsesión y objetivo la ingeniería aplicada a la sostenibilidad, bioconstrucción y otras formas alternativas de entenderla.
Estoy trabajando en una pequeña empresa de ingenierías, nada que ver con la sostenibilidad pero hay que casarse con el diablo para poder llegar a los objetivos propios muchas veces... jejejee. Conocimientos, captando conocimientos.
Me encanta la idea de este foro, buenas a todas y encantada de estar por aquí y poder participar.
Un saludo! buen diita!
por
Hola.

Me llamo Antonio. Soy ingeniero técnico industrial eléctrico y despues de mas de 28 años trabajando por cuenta ajena, me encuentro a la caza y captura de algun trabajo que se deje hacer, es decir, desempleado. Me estoy planteando hacerme autónomo por lo que si me decido, espero que este foro me ayude a salir para adelante.

Saludos.
por
Hola equipo!

Me presento! Llevaba ya tiempo mirando para registrarme, de hecho ya lo estuve anteriormente, cuando la 'interface' era un poco mas primitiva jeje. Espero poder aportar lo poco que se.

Ahh casi se me olvida, estudié ingeniería industrial y me especialice en materiales y procesos de fabricación. Cualquier cosa no dudéis en preguntarme, quizá sepa responder....o no.

Saludos.
por
Hola ingenieros!

Soy estudiante de ultimo curso de grado en ingeniería de organización industrial, un placer formar parte de este foro.

Saludos a todos.
por
Hola a todos,

Soy Luis Pino y tengo 32 años, graduado en Marketing y especializado en el ámbito digital. Mi máxima es aprender día a día con un buen equipo de trabajo a mi alrededor.

Actualmente cursando un MBA a distancia, como buen digital que me considero! :P

Nos vamos leyendo por aquí, un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados