¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a todo el mundo, espero poder encontrar respuestas y en igual medida poder aportar mis soluciones al resto de dudas de otros miembros. Siempre he buscado soluciones en este foro pero ahora es cuando me decido a registrarme y ser parte de esta familia.

Un fuerte abrazo a todos.
por
Mi primera intervencion es un saludar a todos y a partir de aqui aprender e intevenir con mi opinion
por
Hola, mi nombre es Teresa y estoy creando una web donde ayudo a los emprendedores a realizar tramites por ellos mismos, como por ejemplo, a registrar una marca. https://registrarunamarca.net/
Podéis visitarla, si queréis registrar una marca. Os será de gran utilidad, saludos
por
Buenas a todos,

Soy Alfonso un aficionado a la ingeniería que por motivo de la vida no pude ir a la universidad.

Entro en el foro con ganas de aprender y conocer gente.

Un abrazo.
por
Hola, soy nuevo el por foro con ganas de aprender de experiencias y conocimientos de otros compañeros de profesión y compartir las mias.

Un saludo!
por
alfonsoporta escribió:Buenas a todos,

Soy Alfonso un aficionado a la ingeniería que por motivo de la vida no pude ir a la universidad.

Entro en el foro con ganas de aprender y conocer gente.

Un abrazo.

Hola, aca tambien hay otro aficionado pero por varios motivos no pude estudiar
por
Hola Compañeros, soy nuevo en la comunidad. Esperando aprender de mis colegas y compartir mis experiencias.
por
Hola, me llamo Jose Manuel (Manolo en adelante) y soy ungeniero tecnico industrial, aunque no he ejercido como tal, y quisiera introducirme en este mundo (ya se que es complicado y tal... pero me gusta) he estado buceando por el foro y sois unos cracs. Bueno sin más esta es mi presentacion si no les gusta tengo otras. Salud.
por
Hola, soy nueva en el foro pero os conozco desde hace años. Estaré encantada de compartir mis conocimientos (pocos) así como obtener vuestra inestimable ayuda. Saludos desde Zamora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados