¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas noches, me complace unirme a su comunidad, espero recibir una buena retroalimentación aquí con respecto a diversos temas.
por
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí. Ingeniero eléctrico con muchas ganas de aprender y compartir temas interesantes con todos :)
por
Holaaa, estoy terminando mi carrera de ingeniería industrial y espero poder aprender de esta gran comunidad sobre temas que aunque lo haya estudiado en la universidad no es igual trabajar en el campo
por
Buenos días a todos,

Soy Ingeniero de Caminos por la UPM, y llevo más de 10 años ejerciendo la profesión.

Un saludo.
por
¡Buenos días a todos y feliz año!

Después de llevar años leyéndoos me he animado a darme de alta.
Soy ingeniero industrial de la UPM.

Un saludo a todos.
por
Buenas tardes compañeros,

Soy Ingeniero Técnico Industrial, esp. en Electrónica. Hace tiempo que deje el tema de realizar proyectos, pero es algo que siempre me ha gustado y me gustaría retomarlo ( y quizá y ojalá otra vez profesionalmente). Creo que aquí podemos aprender mucho.

Saludos !
por
Hola buenos días, pese que sigo el foro desde hace bastante tiempo, nunca me había presentado.
Soy Ingeniero Industrial con 15 años de experiencia.
Mi nombre es Jorge y formo parte del equipo de Clayges. Nos dedicamos a la tramitación de expedientes de clasificación de empresas contratistas, tanto de obra como de servicios.

Saludos.
por
hola a todos y feliz año

llevaba muco tiempo sin entrar y quiero retomar mis buenas costumbres, como es típico de año nuevo, jeje
Soy un permanente estudiante de la ingeniería... un bo ito cuento de nunca acabar.
saludos
por
Hola, hola!! Nuevo aquí. Ingeniero sistemas computacionales aprendiendo mucho de sus publicaciones :)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados