¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Saludos a todo el foro. Llevamos muchos años siguiendo a esta comunidad y nos hemos animado a participar. El equipo de Sobre 2 os da las gracias por tantos buenos consejos, esperamos poder aportar algo.
por
¡Buenos días a todos!
Nosotros somos INKO21, una empresa ubicada en Gerona (España) especializada en el suministro de componentes mecánicos de precisión a diferentes sectores industriales. Hemos decidido adentrarnos en el mundo de las redes y de los blogs para conocer cuáles son las nuevas tendencias y adaptarnos así a estos sectores tan cambiantes. Ahora mismo suministramos al sector agroalimentario, al biomédico, al de la automoción y el transporte, al ferroviario, al petroquímico, al de las energías renovables, al de la aeronáutica e incluso al de la robótica.

¡Os invitamos a pasar por nuestra web para encontrar más información al respecto! https://www.inko21.com/
por
Buenos días!

Soy Ingenier@ en telecomunicaciones con residencia en Madrid, es un placer formar parte de este espacio.

Un saludo
por
Hola.
Soy Ingeniero Técnico Industrial.
Antes que nada, gracias a todos por la ayuda que aportais al colectivo y del mismo modo espero poder añadir experiencias o algún pequeño conocimiento que puede servir a alguien.
Soy asalariado y también hago de autonomo por temporadas si me sale algo interesante.

Lo dicho, un saludo.
por
Uno más que se presenta. Yo también soy teleco pero trabajo en una pequeña tienda de componentes eléctricos. Muy interesante el foro, me estais ayudando mucho. Un saludo desde Madrid!
por
Buenos días,

Soy ITI y tras varios años proyectando me gustaria formar parte de la comunidad para poder resolver dudas y aportar conocimientos que puedan resolver problemas a los compañeros.

Muchas gracias
por
Hola a todos, mi nombre es Renzo y soy Ingeniero Electricista. Actualmente me desempeño como Ingeniero de protecciones en una empresa de transmisión de energía en Argentina.

Espero poder contribuir con conocimientos así como también aprender de esta gran comunidad.

Un saludo para todos.
por
Hola muy buenas!, Soy HilbertV un estudiante de teleco y aprovecharé para absorver todo el conocimiento que me pueda brindar el foro.
Un saludo.
por
¡Hola a todos! Soy Beatriz, y estoy estudiando Ingeniería de la Edificación, ya llevo más del 50% de los créditos aprobados y estoy súper contenta, me encanta la construcción en todos sus ámbitos y me encantaría trabajar de ello. Tengo 24 años y vivo en Granada, y sé manejar varios programas relacionados con la construcción, como AutoCAD, ArchiCAD, Presto, CE3X, Revit, entre otros.
Muchas gracias por acogerme en este foro! ¡Un saludo!
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Martín Cocco. Soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 35 años y trabajo como electricista en una universidad. Comencé la carrera de ingeniería eléctrica, aunque completé solo un 30% y la dejé.
Normalmente me surgen algunas dudas con respecto a mi trabajo y me gusta consultar en foros para conocer diferentes opiniones. Además últimamente estoy retomando un poco los estudios de electricidad de manera autodidacta y a veces me surgen inquietudes. Me encantaría tener a quien consultarle en estos casos.
Desde ya, gracias por recibirme en el foro.
Saludos para todos!
por
Hola a todos! Espero aprender mucho con todos ustedes y poder aportar mi granito de arena cuando pueda. Un saludo enorme a todos!
por
Hola a todos!

Soy estudiante de Ingeniería Mecánica y estoy por aquí para aprender cosas interesantes y ayudar en lo que pueda.

Saludos!
por
Soy estudiante de ingeniera, espero poder aportar y aprender un poco más por aquí

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados