¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos a todos
por
Jesus Palomeque escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro como sabeis y soy de Ciudad Real, ITI en electricidad y trabajo en una instaladora y aparte por mi cuenta hago algún proyecto de poca envergadura y complicación.

Un saludo a todos y espero tomar parte activamene ya que me parece muy interesante este sitio y lo que aquí se hace.

rikev escribió:Hola a todos
Soy nuevo en el foro y por lo que he visto éste puede ser un medio de comunicación entre ingenieros muy util, espero aprovecharlo y ser útil.
Rikev
:comunidad

¡Bienvenidas las nuevas incorporaciones!
por
:saludo hola "nuevos", al ritmo que vamos pronto sereis "viejos" del lugar...
por
Buenas a tod@s,

perdonarme la mala educación por no haberme presentado en mi primera intervención. Llevó tiempo leyendo por los foros y mentalmente ya formaba parte del lio...

Bueno, el caso, mi pergamino universitario pone que soy Ing.Tec.Telec, y mi especialidad es la acústica, hice un Máster de acústica.

Espero que algun día la acústica llegue a ser una ingeniería por si sola, y así evitar las enormes luchas que hay entre las "diferentes" carreras que se quieren apropiar del tema.

Por todo, habitualmente rondaré el subforo de protección contra el ruido, aunque disfruto aprendiendo en el resto.

un saludo,
por
¡¡Hola!!
:botando :botando :botando

Bienvenido

(Y a todos los que no he saludado anteriormente, mis diculpas y dense por saludados: besos)
por
locojaen escribió:Buenas a tod@s,

perdonarme la mala educación por no haberme presentado en mi primera intervención. Llevó tiempo leyendo por los foros y mentalmente ya formaba parte del lio...

Bueno, el caso, mi pergamino universitario pone que soy Ing.Tec.Telec, y mi especialidad es la acústica, hice un Máster de acústica.

Espero que algun día la acústica llegue a ser una ingeniería por si sola, y así evitar las enormes luchas que hay entre las "diferentes" carreras que se quieren apropiar del tema.

Por todo, habitualmente rondaré el subforo de protección contra el ruido, aunque disfruto aprendiendo en el resto.

un saludo,

Hola loco (ahora has dado con la tecla :mrgreen: ). Efectivamente, te hemos visto rondando por el foro de los ruidos, se nota que dominas el tema.
Por cierto, de la ciudad que citas en tu nick a la de tu emplazamiento hay un trecho, ¿no?
por
Bienvenido loco :P
por
;) :saludo
por
Hola a todos.

Me llamo Esther y soy de Sevilla. Soy Ingeniero Químico con la especialidad industrial.

Hace poco descubrí este foro y me parece muy interesante y bueno, aquí estoy
por
Bienvenidos a todos :brindis
por
Pues yo tengo que reconocer que tampoco me presente en su dia :oops:

ITI electricidad y soy de ninguna parte y de todos los sitios.

y ya de paso bienvenidos a todos los nuevos y a los que quedan por venir.

PD. gracias a todos, porque desde que os conocozco nunca me acuesto sin saber una cosa (como minimo) mas
por
Antonio Alé escribió:
locojaen escribió:Buenas a tod@s,

un saludo,

Hola loco (ahora has dado con la tecla :mrgreen: ). Efectivamente, te hemos visto rondando por el foro de los ruidos, se nota que dominas el tema.
Por cierto, de la ciudad que citas en tu nick a la de tu emplazamiento hay un trecho, ¿no?

Gracias a tod@s, bienvenidos

sí, entre la ciudad de mi nick hasta mi tierra natal y emplazamiento hay un trecho, pero la estirpe familial es así jejeje me apellido Jaén, aunque soy catalán (familia andaluza ofcourse)

un saludo
por
Pues bienvenidos sean todos los que se presentaron. Todos los:

- germanot's
- Jesus Palomeque's
- Tudmir's
- Kirium's
- MAZINGER's
- eltero's
- rikev's
- arquimedes's
- rainby's
- zobe's
- Bekenise's
- butanito's
- GURRIPATO's
- locojaen's
- EstherLXL's
- glauka's

:saludo

Y salud, colegas
por
Suscribo al 100% las palabras del Reivindicador (y así me libro de recopilar la información :mrgreen: ). :botando
Bienvenidas todas! :comunidad
por
:oops: :oops: :oops:

Llevo algo de tiempo por aquí y no ha sido ni para decir hola.

Pues eso,

Hola, me llamo Pedro y soy ITI en electrónica, llevo un año trabajando en prevención de riesgos laborales, creo que he tocado todos los palos, CSS, servicio prevencion ajeno y ahora como tecnico de seguridad de una obra.

Lo dicho si alguno viene por Ceuta por trabajo o placer que avise y nos tomamos unas cervecitas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados