¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos!

Mi nombre es Alejandro y soy estudiante de ingeniería en materiales en la Universidad de mar del plata , Argentina , y si todo sale bien ingeniero en un par de meses.

La verdad la idea de este foro me encanto debido a que soy una persona muy curiosa y con un gran interés en aprender diversos temas, Y este sitio lo tiene todo interesante.

Espero poder colaborar con ustedes también en lo que sepa , saludos a todos !
por
Buenas compañeros, soy un joven estudiante de ingeniería mecánica que compagina (como puede) sus estudios con el trabajo, trabajo en una empresa de prefabricados de hormigón especializada en GRC, aunque bien es cierto que me forjé laboralmente en el mundo del metal. Espero aprender de este foro y compartir conocimientos. Saludos
por
Hola gente,
Me llamo Ángel y como tantos muchos de vosotros me apasionan las estructuras.
Vengo por aquí para plantear mis múltiples dudas e intentar resolver todas aquellas que mis conocimientos me permitan.
Un saludo a tod@s.
por
Hola Buenas a todos,
Soy Jose Ingeniero Mecanico de la UMA.
Un Saludo a todos!
por
Buenas tardes/noches compañeros,

Me presento:
Soy Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial en ICAI en trámites para solicitar un intercambio (todo depende del aprobado en Resis, se aceptan oraciones).

Con gran placer por unirme a la gran familia,
electropriest
por
Buenas, me presento, soy Andres y no soy ingeniero, me englobo en el apartado arquitectos-decoradores... a veces busco alguna duda en google y acabo en este foro, asi que he decidido registrarme. Un saludo a todos...
por
¡Buenas a todos!

Mi nombre es Fran, soy Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Málaga u estudiante de Máster en Ingeniería Industrial.

Nos leemos!
por
Buenas tardes. Me llamo Carlos como ya se ve en el nombre se usuario. Soy técnico en matenimiento de alta tension y acabo de registrarme para poder aportar todo lo que este en mi mano y charlar de temas fascinantes con todos vosotros.
Gracias de antemano.
Un saludo.
por
Saludos desde la lluviosa costa mediterránea!
Novato, autónomo y con ganas de aprender. El aportar vendrá mas adelante, espero!!
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Eléctrica. Me dedico a todo tipo de instalaciones como autónomo.
En algunas ocasiones he tirado de vuestro foro para resolver dudas.

Muchas gracias y espero colaboración en el futuro.

Saludos
por
Hola, ¿qué tal?
trabajo como encargado en el departamento de Ingeniería y Mantenimiento en una industria química.
El próximo año cumpliré 10 años en esta empresa, bufff, cómo pasa el tiempo...
Mi perfil es FPII Electricidad y progresión laboral mediante formación continua.
Durante estos años he cursado un posgrado en la UPC y actualmente estoy metido en una ingeniería (3º ya, ¡¡¡vamoooos!!!!).
Aprovecho mi presentación para felicitaros por este espacio de intercambio, una herramienta muy útil.
Un saludo.
por
Hola! No soy ingeniera ni estudiante de ingeniería. Me llamo Raquel, tengo 24 años y estudio sonido en Galicia. Me registro únicamente para formular una pregunta con la esperanza de que me revisen (por fin) la nota de un examen. En caso de que mi formación no sea la apropiada para este espacio, tan pronto alguien me haya respondido a la pregunta, prometo proceder a eliminar la cuenta. Muchas gracias!
por
Buenos días.
Me llamo Aitor y soy ingeniero industrial. Gracias a dios trabajo como ingeniero wy el motivo de mi ingreso en el foro es el de compartir mis conocimientos y adquirir nuevos.
Trabajo mucho con cype mep y agradezco de antemano toda la ayuda que me proporcionen los foreros.
Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado