¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
perdon por havia, se me ha escapado del catalan
por
Hola a todos.
Me acabo de enterar que había un hilo de presentanciones y como no lo hice en su día pues ahi voy.
Soy ingeniero Industrial practicamente recien licenciado y tras estar un año currando en una empresa de energía fotovoltaica me he decidido a ponerme por mi cuenta a hacer cualquier trabajillo que me encarguen. De momento, aprendiendo en cualquier campo, así que veo que este foro es de gran utilidad, además veo que hay muy buen rollo... nos iremos conociendo, supongo
por
Bienvenido
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

hola a todos, llevo varios meses visitando vuestra pagina y hoy por fin me he decidido.
En fin, honestamente pienso que todos sois unas máquinas. Me siento super pequeña, porque ya me gustaria ser ingeniero, pero lamentablemente para mi no lo soy.
Intentaré aprender mucho y no meter la pata en mis preguntas.

Un saludo. :gato
por
LUA Madrid escribió:hola a todos, llevo varios meses visitando vuestra pagina y hoy por fin me he decidido.

A partir de ahora también es tuya.... :mrgreen:

No hace falta ser ingeniero para meter la pata :cunao :cunao , es broma.

Bienvenida a la :comunidad
por
Bienvenidos LUA y jkoor, :brindis y LUA ten en cuenta que siempre se puede aprender de quien menos te lo esperas, y no necesariamente ha de ser ingeniero, así que tú pregunta, que si metes aquí la pata te lapidaremos , pero con mucho cariño :twisted: :twisted: :comunidad
por
Pues eso, que acabo de llegar y estoy fascinado con el foro. Gracias de antemano a todos los que colaboráis de forma habitual, es genial.(':amo')

Espero aprender mucho, y si puedo enseñar un poco, también será fantástico.

Como veréis en mi perfil, estoy en Madrid. Mi trabajo actual está relacionado con el mantenimiento de maquinaria rotativa de todo tipo y de instalaciones. Tengo también experiencia en diseño de maquinaria de elevación de grandes cargas, y algunos equipos oleohidráulicos.

Nos vemos, (o nos tecleamos) (':usuario')

Magus
por
HI! Magus... :saludo
por
Hola!! soy nuevo por aquí. Rigurosamente hablando no soy ingeniero todavia. Estudio en la politécnica en la Escuela Técnica Superior de Inegeniero Industriales, tercero en la rama de ingeniería eléctrica. Me registro por que uso a menudo información del foro para trabajos y dudas varias. A ver si alguna vez consigo aportar algo..

saludos y gracias por los que hacñeis posible el foro!
por
¡¡Bienvenidos!!

:saludo

A este paso no vamos a caber todos!!!
Imagen
por
Hola, soy Ingeniero Industrial y los saludos desde Buenos Aires.
Trabajo en mantenimiento desde siempre y espero poder ayudar en lo q pueda. (y ustedes a mi, claro! :P )
por
sirjassam escribió:Hola, soy Ingeniero Industrial y los saludos desde Buenos Aires.
Trabajo en mantenimiento desde siempre y espero poder ayudar en lo q pueda. (y ustedes a mi, claro! :P )

¡¡Bienvenido!!

:comunidad :comunidad
por
Bienvenidos :P
por
bienvenidos a todos, y solicito al señor antonio que cambie este icono :comunidad , por este que a puesto rainby
[quote="rainby]Imagen[/quote]
por
Hola a todos:
Aunque ya he enviado algun que otro mensaje, me gustaria presentarme a todos vosotros:
Soy ingeniero industrial desde hace 2 años, especializada en Organizacion industrial.
Tengo tremendas dudas sobre el mundo de la ingenieria, asi que os voy a volver locos a todos con mis mensajes jajajajaja!
Ahora mismo estoy trabajando en una empresa productora y distribuidora de biomasa, pero estoy a punto de solicitar el carnet de instalador de gas a ver si hay suerte.
Por lo demas, para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, ya sabeis donde estoy.
Saludosssssss :lol:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados