¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días,

Me llamo Alejandro, soy ingeniero industrial en activo. Actualmente trabajo en el sector eléctrico pero me gusta tocar todos los palos. Llevo muchos meses siguiendo el foro pero hasta ahora no me había animado a crearme cuenta. Felices fiestas y que el 2017 nos traiga a todos mucho trabajo!

Saludos.
por
Hola muy buenas:

Mi nombre es Alberto, y actualmente soy un estudiante de segundo de bachillerato . Esto muy alegre por encontrar este foro para poder informarme antes de todo antes de iniciar esa etapa de mi vida llamada universidad.

Un saludo a todos y gracias de antemano por todo.
por
Hola compañeros mi nombre es Marco y soy ingeniero mecanico y estoy muy contento de encontrar una pagina como esta para mantenerme actualizado, trabaje por 30 años en una empresa multinacional y espero aportar mi experiencia para enriquecimiento de todos.

gracias

marco
por
Hola a todos, me llamo Alberto y soy de Barcelona, soy estudiante de ingenieria de diseño y trabajo en una oficina tecnica.

He encontrado este foro buscando solucion a un problema de compresion pura que he expuesto en otro hilo ( espero que alguien pueda hecharme una mano).

Espero entrar por aqui asiduamente ya que me parece de gran interes

Saludos a todos

Alberto
por
Buenas!
Me llamo Jose, soy estudiante de Ingenieria Mecanica (casi acabando por suerte ya) y vengo aqui para aprender y poder consultar mis dudas con toda esta comunidad.
Un Saludo!!
por
Buenas,

Soy Raúl y estoy cursando 2° de bachillerato. Estoy aquí para aclarar muchas dudas y a ver si puedo ayudar yo también jeje.
por
Hola a todos, soy nuevo aunque registrado desde hace tiempo ya. Soy ingeniero industrial y la verdad este foro me ha sacado de mas de un apuro, por lo tanto intentaré ser lo más activo que pueda para ayudar a otros en situaciones en las que a veces me he encontrado y encuentro; y por supuesto seguir robandoos sabiduria y conocimientos como llevo haciendo un tiempo jeje.

Un saludo a todos!!
por
Buenas tardes,

Soy una ingeniera tecnica industrial, electrica. Que esta empezando su andadura profesional, con muchas dudas y deseando conocer la profesión lo máximo posible.
Gracias y un saludo a todos
por
Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro, y también nuevo en España.
Me dedico a sistemas de automatización, especificamente relacionados a pequeñas centrales hidroeléctricas (generador, protecciones, cuadros, PLC, SCADA, desarrollo, instalaciones, services, etc.). Llevo ya 10 años en este rubro específico; 4 años iniciales en una fábrica de turbinas (Austria), y los últimos 6 como autónomo.
Siempre nos encontramos con que hay algo nuevo que aprender, sin embargo con gusto colaboraré en lo que pueda, y sepa, por aquí.
Saludos!
por
Buenos dias compañeros,

Soy ingeniero tecnico industrial en la especialidad de elctronica, autonomo y trabajando o lo que es lo mismo peleando en la comunidad valenciana. Me dedico sobretodo a todo lo referente a instalaciones electricas y datos.
Un placer conoceros y espero poder aportar mis conocimientos a aquel que los necesite, y viceversa.
Saludos !
por
Hola a todos:
Soy jorge ingeniero industrial en el sector naval me uno a vuestro foro con el objetivo de aprender y aportar todo lo que este en mi mano.Aunque por mi profesión estoy mas inmerso en la mecánica de fluidos y transmisión de calor no olvido los otros campos que tanto me interesan electronica, electricidad..... y por supuesto mi gran pasión la ingenieria aerospacial.

Saludos.
por
Buenos días
Soy profano en la materia. Me he registrado para poder realizar una pregunta concreta sobre un motor marino con transmisión hidráulica, que voy a publicar en el foro correspondiente.
Gracias
por
Buenas tardes! Me llamo Roberto y soy estudiante, este año termino mi carrera!
Siempre me ha interesado cualquier tema relacionado con la ingeniería, desde la informática hasta cualquier otra rama!
Espero participar y aprender en este foro!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados