¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos.
Estoy un poco avergonzado de no saludar hasta hoy, pero la verdad es que no soy muy asiduo a los foros y menos a las presentaciones. Pero creo que este foro de compañeros merece ser una excepción.
Tal y como pone la descripción, soy de Baleares, concretamente de Mallorca.
Desde que me saqué la técnica en mecánica he estado trabajando a cuenta ajena, y seguramente seguiré así, aunque últimamente me está picando el gusanillo de ejercer de forma libre. Así que supongo que voy a echar una ojeada a todo el papeleo que debo hacer para poder ejercer y en breve me de de alta.
Lo dicho. Perdón por ser un estúpido cotilla hasta ahora, pero la verdad es que mi relación con el foro hasta ahora ha sido muy de vez en cuando y casi siempre como pasatiempos.
Espero que de ahora en adelante sea más continuo y sobretodo pueda participar más ayudando a los compañeros en todo lo que se pueda.
Salut!!
por
Hola a tod@s.
Soy Alfredo, Ingeniero Industrial, no puedo decir que soy nuevo pero sí que hace tiempo que no ingreso en el foro por lo que he perdido mis datos de registro y he tenido que hacerlo de nuevo.
Trabajo en una ingeniería pequeña en tamaño pero grande en ideas y proyectos, jeje.
Me dedico principalmente a las estructuras pero últimamente estoy más interesado en las reformas de vehículos.
Un saludo y nos vemos por el foro
por
Vengo como muchos de vosotros (supongo) porque tengo una duda en relación a procesos de producción y maquinaria de aire comprimido. Espero, además de encontrar las respuestas que busco, poder ser de utilidad respondiendo a las pocas preguntas que puedo saber :P
por
maichusen escribió:hola! pues yo también voy a presentarme, que aunque me registré hace poquito todavía no lo he hecho.
Pues soy una casi-recién titulada en I.T.I. Mecánica. Lo de casi es porque estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, que me queda poco, pero aún queda.
Estoy haciendo una auditoría energética en una empresa y bueno, voy aprendiendo algunas cosillas.
Un saludo a todos!

Que bueno!! mi primera pregunta en el foro será en relación a auditorias energéticas, quizá me puedas ayudar :P
por
¡Buenos días!

Después de mucho tiempo (años) leyéndoos en la sombra... me decido por fin a registrarme y a presentarme.

Soy Laura, de la Comunidad Valenciana, y espero aportar un poquito de lo mucho que ya me ha aportado el foro en las numerosas temas que he consultado en tanto tiempo.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos, en primer lugar os agradezco que me permitais participar en este foro. Espero poder ser de utilidad. Un saludo
por
Buenas tardes,

Por fin me he decidido a participar de este foro, ya lo he hecho muchas veces como lector y gracias a él he aclarado dudas en muchas ocasiones. Así que espero que haya ocasiones en las que pueda aportar algo de conocimiento.

Soy ingeniero industrial y trabajo en una oficina técnica.

Un saludo a todos!!
por
Hola a todos.

Me presento, soy ingeniero de la especialidad mecánica desde hace poco más de un año y trabajo actualmente en oficina técnica como proyectista de instalaciones, tratando de meterme en el mundillo del BIM MEP.

Os leo a veces cuando hago alguna consulta por internet y aparece siempre el portal en las primeras entradas, así que qué mejor que registrarme y aprender y poder aportar en lo que buenamente pueda.

Saludos!!
por
¡Hola a todos/as!

Me llamo Pedro, soy informático ASIR (FP), pero estoy pensando en estudiar ingeniería informática. Ahora lanzaré un post preguntando opiniones y experiencias :)

Encantado de participar en este foro.

Nos leemos.
Un saludo!
por
Hola Soy Laura, Ingeniera de profesión y apasionada de la electrónica. Espero compartir muchas inquietudes con vosotros.
por
Hola a todas/os:
Soy Biny, Técnico de mantenimiento industrial, de Santander, trabajo en el mundo de mantenimiento desde hace ya 10 años, me encanta mi trabajo, lo de cacharrear es lo mío.
Me encanta este foro ya que he seguido muchos hilos que me han ayudado mucho.
Muchas gracias por aceptarme y para lo que sea aquí estoy.
por
Buenas,
me llamo Vidal , soy Ingeniero Mecanico. Un saludo a todos y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos e inquietudes en los foros. A mi personalmente me esta ayudando mucho.
Un cordial saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado