¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,
estudiante de Valencia finalizando el grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales.

Encantado de formar parte de este foro!
por
Buenas tardes. Soy un autónomo de La Rioja y me presento por aquí porque estoy buscando a un ingeniero para que me presupueste el proyecto de construcción de un pequeño solar. Un saludo
por
Buenas, me llamo Arturo y soy Técnico Superior en proyectos de instalaciones de climatización. Trabajo en el sector del mantenimiento de instalaciones de edificios, gestionando varios edificios de la administración.

Debido a que el trabajo me lo permite quiero empezar a estudiar ingeniería electrónica industrial y automatización, y no descarto también otra formación profesional de esa rama de grado superior. Este es el motivo de mi alta en el foro.

Espero aprender y aportar en la medida de lo posible.

Un saludo.
por
Buenas tardes compañeros, soy Ing. Tec. Ind., rama mecánica, especialidad en estructuras, a mi me pesan los años y aun soy de la vieja escuela. Tras algunos años en control de ejecución de obras, regreso al calculo estructural y espero poder aprender algo y aportar un granito de experiencia en este foro.

un saludo
por
Hola soy nuevo y os invito a pasaros para que veais los trabajos deigitales e impresión 3d aplicada a la odontología en zaragoza. https://www.clinicacardona.com/
por
Estimados como estan? Me presento, soy nahuel de argentina, mas precisamente de rio negro al sur del pais.

Soy tecnico y estoy incursionando en calefaccion de mi hogar. Espero sean de mi ayuda y desde ya muchas gracias y a todos.
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica, me dedico al ejercicio libre en Albacete, sobre todo reformas de locales y licencias de actividad.
por
Hola a todos! Somos una oficina técnica de ingeniería de Barcelona y nos dedicamos a hacer proyectos de instalaciones, licencias de actividad, licencias de obras, legalizaciones... Os dejamos nuestra web para que os paséis a visitarnos http://www.iprema.com

Esperamos aprender mucho de este foro de compañeros de profesión!

Saludos!
por
Buenas tardes a todos, soy estudiante de mantenimiento electromecánico y desde aquí doy las gracias a todos los que aportan soluciones a los que necesitamos un poco de ayuda. Así que lo dicho, muchas gracias a todos.
por
Muy buenas tardes:
Soy Manuel, resido en extremadura, espero ayudaros en lo que pueda.
Aunque hace años que os sigo, no me habia creado una cuenta aun.
Actualmente trabajo en automatizacion industrial, aunque en mi tiempo libre hago un poquito de mecanica, electronica, modelismo, etc. vamos que no me aburro.
Un saludo, nos veremos por aqui.
por
[quote="Webmaster"]:saludo :hola comunidad
me llamo isidro ,soy instalador electricista y quiero daros las gracias por aceptarme en este foro
intentare ayudaros en lo que pueda y comentar cualquier cosilla que salga para entre todos asesorar lo mejor posible
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados