¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenida.
por
:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
por
Imagen
Última edición por roverman el 12 Abr 2008, 09:49, editado 1 vez en total
por
ups...nada de archivos png
por
Que tal compañeros, soy Ingeniero Industrial y realizo sobre todo proyectos eléctricos, aunque tambien he hecho algun que otro proyecto de actividad.

Quiero dar las gracias a los creadores de este foro, y a todos los que participan con sus opiniones en el. Espero poder aportar mi granito de arena, en este ya un gran portal.

Un saludo, Amigos
por
Buenas!

Hace un tiempo que voy lleyendo por éste foro, y hoy me he decidido a registrar-me. Llevo trabajando unos tres años en el sector de la ingenieria, primero como becario y ahora como profesional. Me dedico a la proyección de instalaciones eléctricas, voz y datos, seguridad, contraincendios. Y ahora empiezo con las de climatización e hidráulicas.

Yo soy de los que creen en compartir la información y conociemientos, ya que es la manera en que yo he aprendido y aprendo cada dia.

Pues eso, un saludo a todos los foreros, y aquí estamos!

Saludos!
por
:saludo
:comunidad
por
por
Bienvenido Frans...
por
por
Hola tod@s:

Soy un Ingeniero Industrial que tras una temporada trabajando en una OCT ahora estoy en la Administración (que no funcionario) en temas de seguridad tanto de obras como de explotaciones. Evidentemente me cargan con todo lo que tenga algo que ver con "peligro" (almacenamiento de corrosivos, depósitos de gas-ol, etc).
Supongo que ya nos iremos leyendo.
Un saludo a tod@s
:)
por
Bienvenido
por
Hola a todos.

Soy Franklin Manuel, residente en un pueblito de Murcia en el curso medio del Segura, río inseguro donde los hubiese (tal cual dicen las crónicas). Creo que por fín he "descubierto" un foro serio donde puedo aprender y recuperar todo el tiempo perdido en otros foros.

Gracias por existir y ojalá que haga buenos amigos aquí, aunque en Digitilandia sea casi imposible.

Saludos.

por
Hola compañeros!

Me llamo Sergio,aunque como indico en el nick,me conocen como Puppy.Soy madrileño,de corazon granadino,pero resido en Malaga.Aqui estudie y espero presentar mi proyecto en breve para conseguir mi titulo de ingeniero tecnico industrial(mecanico).
Desde aqui os mando un saludo a todos,y aunque este un poco verde aun en experiencia,espero contribuir positivamente a este foro.Animo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado