Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
#369004
Buenos días.

Haciéndo un proyecto de un local de pública concurrencia en Canarias, en su apartado HS4: Suminstro de Agua, me asalta una duda...

Por qué hay que hacer la instalación ACS a los Baños públicos, cuando todos los lavamanos llevan monomando que generalmente acaban sólo engándose al agua fría, quedando el conducto de ACS taponado.???

En zonas frías es lógico que el monomando se haga una mezcla o sólo se enganche al ACS bajando su temperatura... pero en zonas cálidas no tiene sentido, ya que incluso en Invierno la temp. del agua en Canarias la temperatura del agua "fría" ronda los 17º.

Estoy realmente obligado a hacer la instalación de ACS, con su correspondiente retorno, si realmente no se va a utilizar???

Saludos
Avatar de Usuario
por
#369008
No. Si no tienes ACS, no tienes obligación. Tendrás que hacer todo lo que te dice el HS4 cuando tengas la obligación de poner puntos de consumo de ACS que te lo impondrá la normativa sectorial: espectáculos públicos de tu comunidad, ordenanzas municipales, normativa laboral....busca por ahí.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro