Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
dispongo de aparcamiento subterráneo de 39 plazas. Mi idea es hacer ventilación mecánica con aportación natural y extracción mecánica.

Siguiendo el criterio mas restrictivo de las normativas a aplicar el caudal de extraccion debe ser de 150l/s x 39 = 5850 l/s = 21.060 m3/H

Mi duda esta relacionada con la aportación natural, solo dispongo de la puerta motorizada de entrada. Puedo aportoar solo por este punto?
Por otro lado, el area de las entradas de aportacion sería de : 39x4X120=18.720 cm2= 1,87 m2

Y por último, puede ser superior el area de aportacion a la indicada en el punto anterior?

Gracias
por
Tienes que repasarte bien el HS3...
-3.1.4.2. 3) tienes que tener una abertura de admisión y otra de extracción por cada 100m2 de sup. útil
-4.1. Aberturas de ventilación: cada abertura de admisión tiene que tener ese 1,87 m2.
Palabras clave