Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
GlorMa escribió:Buenas tardes,

No soy profesional de estos temas, soy una ciudadana con un problema y no sé donde acudir. Al ver este foro he pensado que quizá ustedes podrían ayudarme.

En los bajos de mi edificio hay un bar y ha instalado un conducto extractor de humos junto a una de mis ventanas, escasamente a 30cm. de distancia. ¿No está demasiado cerca? ¿Hay alguna normativa que fije una distancia mínima a respetar?

Además, por toda la longitud del conducto va un cable pegado con tiras de cinta americana. ¿Es esto normal? ¿No terminará despegándose con el calor del conducto?

Les agradecería mucho que me orientaran.

Muchas gracias y un saludo.

Habría que presentarse antes en el hilo destinado a tal efecto... :pausa

Si eres de Madrid capital...

Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano

Si no eres de Madrid capital la legislación del Ayuntamiento pertinente te dará alguna pista...
por
Y si no es la legislación, una visita o consulta escrita al técnico municipal de urbanismo siempre te será como segundo paso (el primero ya fue preguntar aquí) :)
por
Usando el buscador (hay que usarlo antes de crear un tema), un par de temas análogos (hay bastantes más): viewtopic.php?f=11&t=29600 y viewtopic.php?f=11&t=24759
Palabras clave